Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En un refrescante coctel verificado en la “Terraza Baby Grill” de Polanco, en la Ciudad de México, “Experience Kissimmee” presentó seis proveedores que ayudan a hacer de Kissimmee una gran opción de vacaciones en Florida.

8 1

Juliana Leveroni, Directora de Relaciones con los Medios de “Experience Kissimmee”, encabezó el evento que sirvió para conocer parte de la oferta de Kissimmee, localidad de Florida de 66 000 habitantes, ubicada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, que pone a disposición de los turistas 45 000 lugares para hospedarse, 1000 establecimientos de alimentos y bebidas y 1200 actividades y experiencias diferentes, entre las que se cuentan parques temáticos y de atracciones, aventuras al aire libre, festivales, eventos, arte, cultura, deportes, entretenimiento, espectáculos, golf, balnearios y compras. Kissimmee es una gran opción si se quiere visitar “Walt Disney World” o “Universal Orlando Resort”, pues el primero está a solo 21 minutos de distancia y el segundo a 31.

8 2

Los proveedores que presentaron su oferta en el evento fueron Daniela Madrid y César Ortega por parte de “Universal” quienes hablaron de las novedades como las montañas rusas acuáticas el nuevo “Endless Summer Resort”, con lo que ya llegan a ofrecer 9000 habitaciones e “Islands of Adventure” y su montaña rusa de Harry Potter.

8 38 4

Carolina Montero de “ADnova Comunicación Estratégica” representó a “Walt Disney World” con su importantísima oferta, favorita de chicos y grandes;
Eric Bonesteel de “Wild Florida”, el único parque en la zona que ofrece tours en aerobote y experiencias con lagartos, lémures, perezosos y otras especies, en recorridos de 4 horas partiendo de Kissimmee.

Kathy Frazier-Kenney re-presentó tanto a “Clarion Suites Maingate” de Kissimmee, como a la compañía vinícola “Island Grove” de los Jardines Formosa, que ofrece degustaciones, visitas y organización de eventos.

Rossy Valerio de “Westgate Resorts” conversó sobre el “Westgate Vacation Villas & Town Center Resort” ubicado a apenas una milla de la entrada principal de Disney y con transporte de cortesía a ese complejo, así como a “Universal Studios”, y “SeaWorld”. Esta propiedad ofrece opciones de hospedaje en apartamentos o villas para desde 2 hasta 20 personas y puede en conjunto con otras propiedades de la compañía en el área ofrecer 3000 habitaciones.

8 58 6

Jonathan Olivas Montüfar de AeroMéxico explicó que trabajan con Kissimmee al operar dos vuelos diarios en fin de semana y un vuelo diario entre semana al Aeropuerto Internacional de Orlando, desde luego en colaboración total con Delta, su gran socio en Estados Unidos.

26 1
Con todas estas ventajas de cercanía a los principales atractivos de Florida, Kissimmee se convierte en un gran destino para pasar unas inolvidables vacaciones.  

26 2          
Por Daniel Olivares