Imprimir
Categoría: Generales

El Aeropuerto Internacional Dallas-Forth Worth (DFW) fue elegido como el mejor aeropuerto del 2018 por parte del medio de comunicación líder de la aviación, Air Transport World (ATW). El recono­cimiento fue entregado durante el mes de marzo del presente año, debido a la innovación de DFW, sustentabilidad, rentabilidad y eficiencia de opera­­ciones, por su asociación con las aerolíneas y la colabo­ración con comuni­dades locales para seguir desa­rrollando la industria de aviación en beneficio a la región.

14 1

El galardón fue anunciado en Ciudad de México por Sales Internacional, agencia que representa al aeropuerto en nuestro país, así como por de DFW, evento en el cuál agradecieron a los agentes de viaje, operadores, y represen­tantes de aerolíneas por confiar sus pasajeros a este aeropuerto, uno de los súperhubs más visitados al año, que conecta con 182 destinos nacionales y 62 vuelos directos internacionales.

14 2

Adicionalmente, informaron que durante 2019, DFW dará servicio a un promedio de 200 mil pasajeros por día (con destinos domésticos e internacionales) y 1900 vuelos diarios. Cabe destacar que el año pasado abrió 28 nuevos destinos nacionales, convirtiéndose en el aeropuerto con más destinos domésticos en Estados Unidos; amplió su oferta sumando 9 vuelos internacionales, duplicando sus destinos hacia Europa y sus frecuencias desde el año 2015; además, finalizó su remodelación y renovación de 2 billones de dólares en sus 3 terminales.
Por Ariadna Ramo