Imprimir
Categoría: Generales

Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de “Mundo Cuervo” atendió a TURISTAMPA, en gentil entrevista durante el reciente Tianguis Turístico de Acapulco: “Invitamos a vivir el alma de México en los lugares más emblemáticos. A sólo 60 km de Guadalajara “Mundo Cuervo” es la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, en Tequila Jalisco, pueblo mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no sólo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. Ofrecemos el José Cuervo Express, El Hotel “Solar de Las Ánimas”, La Hacienda Centenario Lázaro Gallardo, desde luego la Fábrica La Rojeña, el Hotel Villa Tequila y el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo”.

10 1
“La Hacienda El Centenario es un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel que cuenta con diferentes espacios para trabajar en medio de jardines, patios fuentes y terrazas. El Hotel Villa Tequila, antes Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, es una perfectamente bien conservada casona del siglo XIX, antiguamente empleada como casa de retiro de hacendados. La emblemática construcción clásica del Hotel Villa Tequila, con arquitectura que remite al esplendor tradicional de las haciendas mexicanas: amplios y bien cuidados jardines, ventanas altas con fuertes protecciones de hierro, fuentes decorativas, arcadas y robustos muros con colores contrastantes”.
“Jose Cuervo, es la marca de tequila número uno en ventas en el mundo, y fue también la primera fábrica en destilar tequila. Mundo Cuervo da la oportunidad de conocer La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina. El Centro Cultural Juan Beckmann ofrece asimismo diferentes exposiciones y muestras del quehacer cultural a visitantes y locales, realizando una importante labor comunitaria”.
Con todo esto que ofrecer Mundo Cuervo es una gran alternativa cuando se visita Guadalajara.
Por Daniel Olivares

Mundo Cuervo da la oportunidad de conocer La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina.