Imprimir
Categoría: Generales

Con la valiosa colaboración de Eme Media, el Estado de Jalisco tuvo una destacada participación en el Tianguis Turístico de Acapulco, teniendo uno de los “stands” más grandes, pero sobre todo más concurridos del evento y donde muchos compradores interna­cionales tuvieron ocasión de tener citas de negocios con una nutrida delegación de proveedores de servicios turísticos y hoteleros de la entidad motora del Occidente de México. Germán Ralis estuvo muy activo firmando convenios con otras entidades federativas y dirigiendo las actividades promocionales y de trabajo.

9 1
Un convenio de trascen­dencia fue el que se firmo entre Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí y la Ciudad de México con el fin de llevar a cabo promoción conjunta en el extranjero. También se firmó un convenio con Zacatecas para crear La Ruta del Mezcal y del Tequila y otro sobre pueblos Mágicos.
El total de citas de negocios ascendió a 1 100, de los cuales el 75% estuvo dedicado a compradores nacionales.                              Por Daniel Olivares