Advertisement
aqui

Con el objetivo de dar a conocer los destinos del continente asiático, Consolid México realizó un evento en conjunto con Destination Asia, en el cual, presentaron algunos de los servicios que brindan desde tramitar visas, dar guías de costumbres de los países a visitar, tours gastronómicos, transportación, playas, visita a templos, entre otras actividades para disfrutar de las maravillas de Asia.

4 1
Destination Asia tiene atención en español para los agentes que necesiten información acerca de los 29 destinos que representa el organismo. Durante el evento, miembros de Destination Asia dieron una presentación de algunos países: Vietnam, para disfrutar de la capital Hanoi, su café, sus bares escondidos y vida nocturna, deliciosa gastronomía y hacer compras; para finalizar con un crucero en Long Bay. Tailandia para adentrarse entre los mercados de Bangkok visitar templos budistas, convivir con elefantes en Chiang Mai, e ir a las paradisíacas playas de Phucket o Krabi. Recomendaron visitar en octubre-marzo por el buen clima, aunque mayo y septiembre son temporada baja y hay mejores ofertas, también dijo que se necesitan, idealmente, 10 días para hacer un viaje a Asia. Referente a los vuelos, mencionaron que la mejor opción es viajando en el nuevo vuelo de Turkish Airlines que sale de Ciudad de México a Estambul donde se puede conectar a Bangkok o a cualquier ciudad tailandesa.
También se mencionó a Japón, destino que describieron como único donde se puede experimentar la tradición milenaria, así como la modernidad del país a través de la La ruta de oro: Tokyo, Kyoto, Hiroshima; y combinar Monte Fuji y la zona natural de Yamanashi, además de Okinawa famosa por su gastronomía. Los servicios de Destination Asia en Japón van desde tours gastronómicos hasta manejar por la noche autos de súper lujo como Lamborghini o Aston Martin. Mencionaron que es un destino fácil de llegar, ya que desde Ciudad de México se vuela directo a Tokyo a través de Aeroméxico o Nippon Airways. Recomendaron que mayo es la temporada de los cerezos, mientras que hay que evitar junio por las lluvias.
 Destination Asia es representada en México por Avant Garde y trabaja de la mano con Consolid México para ofrecer itinerarios atractivos y asesorar a los agentes de viaje. Para finalizar, anunciaron que tienen un programa de incentivos para los agentes de viajes que incluye 2 premios de viaje a Asia para los mejores vendedores.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]