Advertisement

Karl Kannstadter, Director de Ventas de Expediciones para Estados Unidos y Canadá de Silversea; y Sylvia St. Lawrence, Directora de Ventas para Latinoamérica de Silversea, visitaron la Ciudad de México para dar detalles acerca de la naviera de lujo.

1 4

“Silversea se caracteriza por sus expediciones y experiencias en altamar, queremos sacar a los huéspedes del barco para explorar lugares remotos del mundo. Somos barcos íntimos diseñados para entre 100 y 608 pasajeros para así tener suites más espaciosas y lugares públicos más cómodos. Aunque tenemos restaurantes, shows, casino y boutiques, a mí me gusta decir que la diversión está allá afuera, ya que llegamos a lugares inhóspitos para conocerlos y tener una real experiencia con el destino, lugares únicos que no llegarían de no ser por Silversea, incluso lugares donde no hay comunidad, no hay recepción telefónica, sólo los guías expertos con los huéspedes”, detalló Karl Kannstadter.

11 1

Silversea es una naviera con 10 años de experiencia, se proclaman como líderes de expedición. Actualmente la naviera cuenta con 10 barcos, pero se añadirán un par en los siguientes dos años. Antártica, Alaska, Ártico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y el Océano Índico, Micronesia y Polinesia, Galápagos, Central y Sudamérica, Rusia del este, y Caribe, son algunas de las aguas por las que navegan sus elegantes y barcos boutique.  

11 2
Por su parte, Sylvia St. Lawrence mencionó que acaban de lanzar el programa para grupos, el cual cuenta con beneficios en reservas (también aplicables a familias grandes), promociones, y bonos extra reservando con anticipación previa.  Adicionalmente, aclaró que es una naviera para viajeros experimentados que busquen conectar con el destino y aprender de otras culturas; que gustan del buen servicio y las amenidades de lujo, donde incluso los niños son bienvenidos pues la diversión se encuentra en las expediciones. Por último, mencionó que el equipo siempre está disponible para apoyar a los agentes de viaje.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]