Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con el fin de presentar a los medios de comunicación capitalinos las últimas novedades del Estado de Texas en materia de turismo, se llevó a cabo un encuentro entre la prensa y una importante delegación de prestadores de servicios de aquel Estado de la Unión Americana, quienes viajaron a nuestro país para hacernos saber que Texas es mucho más que compras y rodeo.

4 1
Reunidos en el hotel Four Seasons, el señor Jorge Sales y la señorita Erika González, así como el resto del equipo de Sales Internacional, dieron la bienvenida a sus invitados al evento Misión Texas 2019.
Austin, Corpus Christi, Dallas Forth Worth, El Paso, Fredericksburg, Houston, Laredo, McAllen, San Angelo y San Marcos, estuvieron presentes.
Correspondió a la señora Jessika Alexander, especialista en mercadotecnia turística para Latinoamérica del Estado de Texas, informar sobre la nueva imagen de Texas, que luce más fresca y dinámica.
Comentó que Texas ofrece muchos más atractivos aparte de los que la gente ya conoce, como sus centros comerciales y sus parques de diversiones. Explorando un poco más, hay muchas cosas para hacer, cómo ecoturismo, eventos deportivos, música y gastronomía, entre otras actividades que el viajero puede disfrutar durante su estancia en el enorme Estado de Texas, por lo que recomienda que la duración de las vacaciones sea de por lo menos 5 días, dependiendo de todo lo que el visitante quiera ver, pues hay actividades para toda la familia, que sin lugar a dudas, habrán de enriquecer la experiencia de viaje.
El mexicano es el principal mercado para Texas, por lo que hay una gran conexión entre ambos, además de la cercanía física y el legado cultural heredado.
El Estado de la Estrella Solitaria, como se le conoce, cuenta con una geografía muy extensa y diversa. Se encuentra dividida en siete regiones: la región del Gran Recodo, la Costa del Golfo, la Región de las Colinas, las Llanuras de Panhandle, los Bosques de Pinos, las Praderas y Lagos y la Llanura del Sur de Texas.
Para llegar a Texas por aire desde México, se cuenta con el servicio de diez aerolíneas nacionales e internacionales, que ofrecen conexiones a más de 28 ciudades mexicanas con vuelos directos hacia Austin, DFW, Houston, San Antonio y McAllen.
Por: Laura Ibarra Schaufelberger