Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El mercado MICE es sumamente importante y para preparar a Vancouver para el éxito en este mercado, Tourism Vancouver ha contratado a una experimentada y experta líder en hospitalidad, como representante de ventas con sede en la Ciudad de México. Nos complace anunciar que Margarita Valle se ha unido a Tourism Vancouver como nuestra Directora de Desarrollo de Negocios. Margarita fungió como Directora de Ventas para las oficinas de Ventas Internacionales para Starwood Hotels Worldwide en la Ciudad de México y cuenta con más de 30 años de experiencia y relaciones con los clientes. Su amplia gama de contactos y conexiones en la industria turística en México, se extiende más allá del mercado de MICE (Juntas, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones), el cual incluye empresas corporativas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, mercados de lujo y aerolíneas. Para Vancouver, Margarita se centrará en el mercado MICE, específicamente en empresas corporativas y agencias de incentivos para usuarios finales, así como en agencias dedicadas a impulsar grupos de incentivos.

5 1
Margarita comentó: “Es realmente emocionante ver el regreso del mercado de grupos e incentivos mexicano a Canadá.Desde el cambio en las restricciones de visa canadienses en diciembre de 2016, junto con las situaciones políticas actuales, Vancouver y Canadá han visto un aumento en la cantidad de oportunidades de grupos de incentivos mexicanos.”

Maggie, como la llaman sus amigos y colegas, reportará directamente al Sr Michael Drake, Director de Ventas, Reuniones y Convenciones, Canadá e Internacional, y trabajando conjuntamente con el equipo de Meetings & Conventions, con sede en Vancouver.
Para contactarla su correo electrónico es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Estamos seguros de que todos nos beneficiaremos de su experiencia y conocimiento del mercado, lo que llevará a Vancouver a tener un gran éxito en el trabajo con nuestros amigos de Meetings & Conventions en México.