Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

RCI®, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional y los Bienes Raíces Orientados al Turismo, arranca el 2019 con 26 nuevos Desarrollos Afiliados ubicados en destinos muy destacados de México y América Latina.

 La inclusión de estas propiedades al sistema de intercambio vacacional de RCI® reafirma la posición de la región de Latinoamérica como uno de los mercados más importantes para la Industria de la Propiedad Vacacional, la cual conserva a México como el mayor generador de ventas en la región y segundo a nivel mundial, tan sólo después de Estados Unidos.

HRH Los Cabos aerial view min

 Actualmente, RCI® cuenta con más de 4,300 Desarrollos Afiliados a nivel mundial, mismos que se encuentran disponibles para brindar experiencias inolvidables a sus más de 3.9 millones de Socios. Cada una de estas nuevas afiliaciones le permiten a los Socios ampliar sus experiencias vacacionales con servicios de la más alta calidad.

Entre los desarrollos que se suman a la familia de RCI cabe destacar las tres ultimas adhesiones de México al portafolio:

 El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa en Cancún se suma al mercado del Caribe Mexicano de RCI® con una fascinante arquitectura rodeada de un innovador sistema de canales y elementos sustentables que lo hacen el espacio perfecto para disfrutar al máximo de la magia de este destino con lujo 5 estrellas y modelo todo incluido.

 palladium 20181005 165722 328 min

Otro desarrollo es el nuevo Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual está próximo a estrenarse en mayo 2019 y contará con más de 600 habitaciones de lujo, así como con una gran oferta de restaurantes, bares y canchas de basquetbol, tenis e incluso boliche, todo con el característico estilo y atención de alto nivel de Hard Rock.

 Y por último el Voyage Vacation Club Rancho el Descanso, un increíble espacio con vista al mar de Baja California y acceso a las delicias culinarias de Rosarito, un destino que es ideal para verdaderos amantes del descanso y la buena gastronomía.

Para el Caribe y Sudamérica, Brasil ahora cuenta con 12 nuevas opciones, entre las que figuran Campo Belo Exclusive en Sao Paulo, Hotel Fazenda Pocos de Caldas, Wish Hotel da Bahia by GJP en Salvador y los próximos a inaugurarse Hard Rock Hotel & Resort Fortaleza y Wanderlust Experience Hotel BW Signature Collection, entre otros; mientras que en Colombia se suman Hotel Caribe by Faranda Cartagena, Waya Guajira y Las Aldeas Hoteles Resort; Dazzler Puerto Madryn en Argentina; Playa Blanca Beach Resort, Playa Blanca Town Center y Horizonte Hotel Spa & Resort en Panamá; Ribera Del Rio Club Resort en Perú; y el Hotel Rosa Bela & Convention Center en Venezuela.

“RCI mantiene su compromiso para fortalecer y brindar solidez tanto al Sector Turístico como a la Industria de la Propiedad Vacacional, que son fundamentales para el crecimiento económico tanto en México como en la región de Latinoamérica. Como cada año, afiliamos nuevos Desarrollos que cumplen con la calidad y servicio, ofreciendo a nuestros Socios en común un gran abanico de oportunidades y opciones para vacacionar, así como de vivir la experiencia única de RCI”, comento Juan Ignacio Rodríguez, Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica. 

 RCI le da la bienvenida a todos sus nuevos Desarrollos Afiliados y refrenda su compromiso con la promoción y el crecimiento de la industria turística en Latinoamérica.