Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

Brand USA, y su representación en México (la agencia de relaciones públicas Alchemia), eligieron 8 destinos para visitar durante la temporada primavera-verano. Una lista en la que destacan desde vibrantes ciudades como Chicago, o destinos de magnífica naturaleza como Wyoming, hasta las playas biolumiscentes de Puerto Rico; destinos que ofrecen cultura, diversidad, deporte, festivales, actividades al aire libre y compras.

8 1

1.Chicago: Una ciudad de belleza arquitectónica inigualable, que destaca por sus recintos culturales como el Art Institute of Chicago, que cuenta con la colección de arte impresionista más grande del mundo después del Louvre. Los días soleados de primavera y verano son ideales para navegar por el río o tomar un tour de arquitectura, o asistir a uno de los festivales al aire libre y gratuititos de Millenium Park.

2. Atlanta: Cuenta con uno de los aeropuertos más grandes del mundo. Georgia con 50 viñedos y cervecerías que se acompaña bien con los conciertos y música en vivo donde destaca el country y uno de los festivales musicales multigénero llamado Savanah. También tiene actividades al aire libre en sus montañas y costas.

3.Portland: Un destino con esencia artística y cultural, de apoyo al comercio local, un destino de propuesta y dotado con tierras fértiles que hacen que la mayoría de los restaurantes sirvan “de la granja a la mesa”. Oregón también cuenta con viñedos y es uno de los destinos con más cervecerías artesanales de todo el mundo. Sorprende también sus escenarios naturales y sus montañas para esquiar. Para los amantes de las compras, Oregon es un estado libre de impuestos.

8 2

4. Seattle: A unos cuantos kilómetros de Portland se encuentra Seattle, uno de los destinos para cruceros más importantes de Estados Unidos. Se caracteriza por sus cafeterías, restaurantes y mercados como Pike Place Market, así como por el Space Needle, un observatorio que acaba de ser renovado.

5. Puerto Rico: es para quienes buscan un destino tropical, con impresionantes playas, vibrante vida nocturna y playas biolumiscentes que destellan durante las noches.

6. Los Ángeles: Allí es posible vivir una experiencia de película visitando sets de filmes, estudios interactivos con tecnología de punta con los que se realizan efectos especiales, así como ver a todo color los vestuarios y utilería de los personajes de las grandes producciones de Warner Brothers. Warner Bros. Studios también tiene disponibles tours en español.

7.Wyoming: es uno de los estados más grandes de Estados Unidos pero también de los menos habitados, así que garantiza grandes territorios donde sólo existe naturaleza, es conocido por el parque nacional Yellowstone así como por sus rodeos.

8 3

Al evento asistieron todos los representantes de los destinos descritos anterior­mente, además contaron con el apoyo de Aeroméxico, aerolínea que vuela hacia estos con las comodidades y ventajas ya conocidas de la misma. Por su parte, Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México, apuntó:"México sigue siendo el segundo mercado más importante para Estados Unidos en cuanto a gasto total y número de visitas; en el primer trimestre de 2018 la llegada de visitantes mexicanos aumentó en un 14%".
Por Ariadna Ramo