Imprimir
Categoría: Cruceros

Celebrity Cruises seguirá siendo la marca más innovadora ahora con Celebrity Apex en su temporada inaugural Europa 2020, el nuevo barco de Celebrity y el segundo barco más vanguardista de la clase Edge. El lujoso barco, Celebrity Apex, tendrá su debut en abril de 2020 zarpando desde Southampton, Inglaterra. Celebrity Apex se caracterizará por su innovador diseño exterior y alojamiento totalmente transformado, tal y como su barco hermano, Celebrity Edge, invitando a los pasajeros a disfrutar de los paisaje que los dejará sin aliento.

SC20 1

En total, la temporada Europea de Celebrity para 2020 contará con sus seis barcos mas importantes, en donde dos de ellos son parte de THE CELEBRITY REVOLUTION un ambicioso programa de renovación de $500 millones de dólares en el los alojamientos fueron rediseñados en espacios inimaginables, y cuentan con las experiencias más exclusivas a bordo de cualquier crucero Celebrity. Lo mejor de la flota visitará más ciudades que nunca antes en su temporada Europea, Celebrity tocará más de 90 puertos de alrededor de 27 países diferentes.

Las nuevas experiencias incluirán por primera vez en la historia destinos saliendo desde Lisboa, Portugal, así como experiencias inmersivas a las culturas de los países lo que proveerán experiencias extraordinarias a los viajeros que visiten Grecia o Italia. Esta temporada también introducirá nuevos puertos para Celebrity, incluyendo Triete, Italia, y la Isla de Portland, Dorset, Reino Unido. Por la demanda de los turistas, regresa a la marca Oslo, Noruega, Agadir, Marruecos y Kusadasi, Turquía, donde los pasajeros podrán visitar la ciudad bíblica de Efeso.

Con más tiempo en puertos, más estadía de noche en las ciudades y más experiencias únicas, los pasajeros podrán vivir grandes experiencias abordo de Celebrity Cruises en Europa como nunca antes.  

CELEBRITY APEX DESATACA LO MEJOR EN EXPERIENCIAS EUROPEAS.

Como el barco más nuevo de la serie Edge, Celebrity Apex, se caracterizará por sus alojamientos impecables, que incluyen habitaciones con Infinite Veranda y Villas Edge de dos pisos con alberca al exterior. Celebrity Apex debutará en Southampton donde ofrecerá una pequeña temporada de cinco travesías a lugares europeos, incluyendo los Fiordos noruegos y las costas norte de España y Portugal. A bordo de Celebrity Apex, los pasajeros podrán vivir un nuevo crucero de 10 noches con visitas a ciudades icónicas de Amsterdam, Copenhagen, Oslo y Paris.

SC20 2

Después de su temporada por Europa Norte, Celebrity Apex pasará el resto de su verano inaugural, navegando en itinerarios de 7 – 12 noches. Durante la temporada alta, Celebrity Apex viajará a través del brillante mediterráneo oeste por Barcelona y Roma, ofreciendo una serie de itinerarios que visitarán una gran variedad de puertos, incluyendo Nápoles, Italia; Florencia, Italia; Monte Carlo, Mónaco; Cannes, Francia; Palma de Mallorca, España una ida y Valencia, España; Ibiza, España, Provence, Francoa, Niza, Francia; Florencia, e Italia de otra manera. El barco también hará visitas especiales a Lisboa y Valletta.

CELEBRITY EDGE CELEBRA SU PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN EUROPA.

Celebrity Edge se une a su barco hermano, Celebrity Apex, en el Mediterráneo y ofrecerá una temporada completa de navegaciones por la región este y adriática. Durante itinerarios de 10 a 11 noches, el crucero Celebrity Edge llevará a los viajeros por Trieste, Italia – un lugar en donde se unen las culturas Latina, Eslava y Germánica - donde podrán alojarse y disfrutar de dos días en tierra para explorar Trieste y Venecia en tan solo una parada. Celebrity Edge también transportará a los pasajeros a los lugares más extraordinarios del mundo, como; Costa Amalfi, Malta, y las pintorescas y las soleadas islas griegas.
 
Celebrity Edge y Celebrity Apex fueron diseñados para cambiar el modo de que los viajeros viven el mundo, y es exactamente lo que harán este verano.

CELEBRITY SILHOUETTE NAVEGA POR LO MEJOR DE EUROPA.

Después de completar THE CELEBRITY REVOLUTION, Celebrity Silhouette se unirá a sus barcos hermanos Celebrity Apex y Celebrity Edge y ofrecerá más días para explorar Europa. Abordo de siete a 14 noches navegando fuera de Southampton, los pasajeros podrán descubrir las ciudades más reconocidas de Europa a bordo del nuevo barco revolucionado, el cual incluirá itinerarios por Islandia e Irlanda con increíbles estadías en Dublin, Irlanda, y Reykjavik, Islandia. Celebrity Silhouette además ofrecerá lo nuevo de 10-noches de Capital Cities Cruise.

CELEBRITY CONSTELLATON OFRECERÁ EXPERIENCIAS COMPLETAS EN PAÍSES.

A bordo del revolucionado Celebrity Constellation, los viajeros tendrán la oportunidad de navegar por nuevas ciudades que los cautivarán. Estos itinerarios de nueve o 10 noches, se caracterizarán por ser casi exclusivos en países como Italia o Grecia. Por primera vez, los barcos proveerán a los pasajeros una visita a fondo en cada país, de arriba abajo. Los viajeros podrán vivir experiencias en lugares imperdibles en destinos italianos, como Venecia, Sicilia, Nápoles, Portofino, Florencia y Roma. En Grecia, podrán descubrir los mitos y legendas así como la belleza natural de las Islas Griegas con visitas a Katakolon, Mykonos, Creta, Santorini, Corfu y Atenas.

Celebrity Constellation también ofrecerá viajes sobre el Mar Adriático con paradas en Dubrovnik, Croacia, Kotor, Montenegro, Koper, Eslovenia y Split, Croacia.

SC20 3

CELEBRITY REFLECTION REGRESARÁ AL NORTE DE EUROPA.

El famoso, reconocido y ganador Celebrity Reflection ofrecerá tres itinerarios por Islandia e Irlanda con viajes redondos por mar desde Dublin en esta temporada. El nuevo crucero de 10 noches por Irlanda, Inglaterra y Escocia incluirá por primera vez Portland, Dorset, Reino Unido por el canal Inglés. Celebrity Reflection también tendrá viajes redondos por Amsterdam con itinerarios de 12 noches a Escandinavia, Rusia, las Islas Británicas. Fuera de Roma, Celebrity Reflection visitará Israel – un destino imperdible para los viajeros de mundo – y Kusadasi, Turquía, donde los turistas podrán caminar a través de la antigua ciudad de Éfeso, que es considerada el epicentro intelectual y político durante el Imperio Romano y es casa de una de las siete maravillas del mundo, el Templo de Artemis.

CELEBRITY INFITITY REGRESA CON PEQUEÑAS NAVEGACIONES.

Celebrity Infinity regresa al mediterráneo con una temporada llena de sorpresas partiendo desde Lisboa, Portugal. En esta ocasión, el crucero visitará los espectaculares puertos en la península Ibérica de camino a Barcelona, incluyendo Valencia, Málaga, y la Coruña, España, y Porto, Portugal. Marruecos  y también será parte del itinerario trasatlántico de Celebrity Infinity, un puerto que no se había visitado desde 2016.