Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Contravel y su equipo de trabajo celebran su aniversario 10 y anuncian importantes acontecimientos al iniciar 2019.

La primera noticia, es la adquisición de Contravel por parte de Fareportal, la empresa norteamericana dueña de CheapOair, una de las OTA's más importantes a nivel internacional que inicio recientemente operaciones en México. Su CEO   Sam Jain, con una exitosa trayectoria de más de 20 años en la industria y una buena visión de negocios reconoció el potencial de la consolidadora y realizó el cierre de la transacción a finales de 2018.

IMG 20190124 WA0017 1

Contravel, tiene doble motivo de celebración este año ya que cumple su décimo aniversario sirviendo a las agencias de viajes y se fortalece con esta adquisición al integrar mayores recursos humanos y tecnológicos, además de la posibilidad de atender nuevos nichos de mercado y desarrollar nuevos productos e innovaciones; una perspectiva que incluye más beneficios para sus agencias afiliadas, que son la razón de ser de la empresa.

Maru Denigris, fundadora y Presidenta del Consejo de Administración de Contravel, informó el nombramiento de Juan Camilo Rincón como Director General de Fareportal, México, quien ha desarrollado una destacada carrera con más de 20 años en la industria turística y estará encargado de dirigir la operación de la consolidadora, además de impulsar la penetración y expansión de CheapOair dentro del mercado mexicano y eventualmente Latinoamérica a partir de 2020. 

Comenta Juan Camilo: “Es una gran satisfacción y motivo de orgullo para mí, que tan importante y prestigiada empresa me haya llamado a ser parte de su equipo. Me integro a Contravel con mucho entusiasmo para colaborar con su crecimiento y fortalecimiento y ofrecer más y mejores servicios a sus agencias afiliadas.

Maru nos compartió que se siente encantada de contar con la llegada de Juan Camilo a formar parte de su equipo, augurándole el mayor de los éxitos. Bajo esta nueva organización, Maru continuará como asesora del equipo directivo, a la vez que podrá conducir nuevos proyectos dentro del crecimiento de la consolidadora.

Ciudad de México, 30 de enero 2019.

Contravel es una consolidadora para agencias de viajes fundada en 2009, que ofrece todo tipo de oferta de servicios de viaje por aire, mar y tierra con el objetivo de ofrecer beneficios a sus agencias asociadas con excelentes esquemas de pagos y atractivas comisiones. Contravel brinda el soporte de herramientas tecnológicas, asesoría y servicio para optimizar los procesos de operación y ventas de las agencias. Las oficinas de Contravel se ubican en Insurgentes Sur 1337, piso 1, colonia Insurgentes Mixcoac, Ciudad de México. Teléfonos 55361790 y 01800 881 8866. Página web www.contravel.com.mx