Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El próximo 5 de diciembre, las internacionales chefs españolas deleitarán a los asistentes con sus selectos platillos y finas creaciones en el Iberostar Grand Paraíso

image003

La gira gastronómica Iberostarchef on Tour 2018, con la que Iberostar ha dado a conocer su excelente gastronomía, llega a su fin con una experiencia culinaria única liderada por cuatro chefs españolas del más alto nivel y reconocidas con estrellas Michelin.

El próximo 5 de diciembre Iberostar Grand Paraíso, el hotel de máximo lujo de la cadena en México, recibirá una velada gastronómica inolvidable por cortesía de las chefs internacionales Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodrigo y Beatriz Sotelo, cuatro de las más prestigiosas cocineras españolas de los últimos tiempos.

Su propuesta gastronómica se basa en una combinación de talento culinario, magia y exquisitez en cada detalle, llenos de sensibilidad, creatividad y sabores que encierran el peculiar estilo de cada una.

Cocina vanguardista, con un toque de elegancia y sofisticación, una propuesta de sabores exóticos, aunado al sexto sentido femenino que se requiere para cada creación gastronómica, es la serie de factores únicos que protagonizarán, por segunda vez, en la Riviera Maya, las ‘Mujeres con Estrella’.

Los afortunados invitados a esta experiencia gastronómica podrán disfrutar de una deliciosa propuesta conjunta, cortesía de este talento ibérico. Éstos serán algunos de los platillos:

Concluye una vez más la edición 2018 de Iberostarchef on Tour, en la que Iberostar brindó lo más selecto de la gastronomía y el arte culinario internacional a los invitados de los hoteles de la cadena en México y el Caribe. Sin duda alguna, este evento gastronómico promete sabores y sensaciones sin precedentes, acompañado de las singulares creaciones culinarias que aportarán las cuatro chefs españolas más relevantes en la escena culinaria actual.