Imprimir
Categoría: Europa

París es una ciudad vibrante y animada, todo el tiempo hay algo nuevo tanto en el ámbito cultural como en el de la moda y por supuesto, que la industria de la hospitalidad no se podía quedar atrás. Es por esta razón que un importante contingente de prestadores de servicios turísticos viajaron a México para dar a conocer a la prensa especializada las novedades que la capital francesa propone este año.

16 1
Reunidos en una conferencia de prensa encabezada por el señor Camilo Abril, Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas para México de Atout France, uno a uno de los ejecutivos, habló sobre el producto que representa.
Correspondió a la señora Patricia Barthelemy, directora de desarrollo de negocio internacional de la Oficina de Convenciones y Visitantes de París, hablar sobre los atractivos de la capital francesa, que este 2018 seduce e inspira a la vez que acoge a sus visitantes para mostrarle su animada vida. Su agenda cultural incluye exposiciones y eventos, así como la apertura de nuevos sitios insólitos y prestigiados.
Con sus museos y bares tendencia, sus galerías de arte, sus hoteles de diseño, sus monumentos y su gastronomía de excelencia, París es hoy, más que nunca, una ciudad en boga y dinámica capaz de sorprender a sus visitantes idel mismo modo que a los mismos parisinos.
Con el logo “Feel the energy”, París, puerta de entrada a Francia, recibe a sus visitantes deseosos de disfrutar de la ciudad luz y de todo el abanico de posibilidades para pasarla bien durante sus vacaciones.
Todos los días uno puede disfrutar de una gran variedad de eventos en París, entre los principales destacan la Fiesta de la Música, la Noche de los Museos, las Jornadas del Patrimonio, los fuegos artificiales del 14 de julio, las playas de París, la Noche en Blanco y sus presentaciones artísticas, además de las brillantes iluminaciones navideñas y la fiesta de Año Nuevo en los Campos Elíseos.
Los amantes de la moda y del buen comer, también encuentran en París el lugar ideal. Y ni hablar de las actividades deportivas. Durante todo el año hay algo qué ver, como el Torneo Internacional de Tenis de Francia en Roland-Garros, la llegada del Tour de France de ciclismo, la maratón de París y varios etcéteras más.

16 2

La delegación parisina que viajó a México para su encuentro con la prensa, estuvo integrada por:
En cuanto a entrete­nimiento: Joséphine Fle, de Bustronome; Xavier Barichasse del Palacio de Versalles; Patricia Mejías Salas de Lido de París;  
De Tours y transportes: Didier Jordan de Artventures France; Paula Villanueva de Extrapolitan: Maguy Guay Foucha de Isilines by Transdev,
De hoteles: Emilie Depierrois, del Crowne Plaza París Neuilly; Isabelle Frouin Hatte y Lucia Guerin del hotel Cambon; Redouane Yahiaoui del hotel Mayfair; Larissa Guzmán y Calude Rath del hotel Napoleon; Isabelle Legros del hotel Plaza Élysées; Jerôme Charaoui de Le Saint Hotel a Paris; Gwenola Mermet de Les Collectionneurs y Mathilde Laï-Go del Paris Marriott Opera Ambassador.
Por: Laura Ibarra Schaufelberger