Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

PE-TRA Operadora Mexicana de Viajes cumplió 50 años y para festejar tan importante acontecimiento, la familia Trauwitz, encabezada por el señor Ángel Trauwitz, presidente de la empresa, reunió a destacadas personalidades de la industria turística en una cena celebrada en Altto San Ángel, al sur de la Ciudad de México.

1 1

Correspondió al señor Roberto Trauwitz, director general de PE-TRA, hablar sobre la trayectoria de la reconocida Operadora, fundada por su abuela, la señora Elena Razo de Trauwitz, visionaria y emprendedora dama, pionera de la industria de los viajes.

Fue en aquel lejano 1968 cuando la operadora abrió sus puertas con sólo 5 personas. Con el tiempo y a medida que se que lograban los éxitos, la nómina fue aumentando. Hoy en día PE-TRA es la operadora por excelencia en México, al ofrecer a sus clientes un amplio abanico de productos hacia Europa, África, Medio y Lejano Oriente, Centro y Sudamérica, Canadá, Estados Unidos y México mismo, en viajes no solamente de placer, sino también por motivos de negocios, seminarios, convenciones e incentivos. El mundo a disposición de su clientela, pero sin duda “Los Centros de Europa”, manejada de la mano de Lufthansa, ha sido por siempre su programa estrella.

1 2
En una noche de tantos recuerdos y reencuentros no faltaron las anécdotas interesantes. Sin duda, la nostalgia se hizo presente cuando Roberto habló amorosamente de su abuela, pero siempre con la mirada hacia el futuro ahora, al tener presente a la cuarta generación de los Trauwitz, niños aún.
Ángel, Roberto, Cristina, Elena y Pepe, hijos de don Ángel y doña Cristina, todos brindaron con sus invitados por el aniversario de la empresa.

25 1
El festejo fue el escenario ideal para reconocer la trayectoria de los colaboradores más antiguos, lista encabezada por la señora Hermé, con 43 años a bordo y seguida por la señora Cruz, con 41 al pie del cañón en PE-TRA.

25 2
Asimismo se llevó a cabo la premiación de la ganadora de la dinámica de #TostónPorElMundo, la señora Luz Elena Dorsey Garcimora y la rifa de un auto, premio que obtuvo la señora Tere Homes Rojo, de la agencia de viajes Columbia Continental de Veracrúz.

25 3
Por su parte, la señora Ruth Asmar Cruz, de Ors Travel se colocó en la lista como la mejor vendedora del año. Fue la agente de viajes con mayores ventas de los programas de PE-TRA y su esfuerzo y fidelidad fueron premiados con un flamante automóvil.

25 4
Momento especial y muy emotivo fue cuando el señor Ángel Trauwitz hizo uso de la palabra y habló sobre los 50 años de PE-TRA, sin olvidar agradecer a todos aquellos que hicieron posible este gran logro.
Por: Laura Ibarra Schaufelberger