Advertisement

Posadas realiza una inversión de 500 millones de pesos en una de las zonas de mayor crecimiento económico del país, específicamente en el Centro Comercial “Sentura”, del municipio de Tlalnepantla de Baz, que ahora cuenta con “Fiesta Americana México Satélite”.

1 4

En el evento protocolar de apertura se dieron cita José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas; la Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz, Aurora Denisse Ugalde; Simón Galante Zaga, “CEO” de “FibraHotel”; Eduardo López, Director General de “FibraHotel”; Marco Aurelio Álvarez Director de Desarrollo Económico del Municipio y Jorge Carballo, Vicepresidente de Desarrollo de Posadas.

El estilo vanguardista del establecimiento se pone de manifiesto con una atmósfera cálida que hace de Fiesta Americana México Satélite un espacio único en el que convergen la comodidad de 223 confortables habitaciones, de las cuales 123 son “Superior King”, 86 “Superior Double”, 9 “Junior Suite”, 3 “Accessiible Room” y 2 Masters Suites, además de un amplio y completo gimnasio, salones para eventos, y una exclusiva zona de “Wellness” con vapor, sauna y cinco cabinas para masajes.

21 1

El hotel cuenta con un moderno “bussiness center” para trabajar cómodamente y sin distracciones, ofrece servicio de asistencia, cuatro salas de juntas (dos para 12 personas y dos para 6), una sala común abierta y atención personalizada, lo que lo convierte en la opción perfecta para quien busca equilibrio entre comodidad y productividad.

21 2

“Con una inversión de 500 millones de pesos, “Fiesta Americana México Satélite” representa un logro más en los planes de expansión de Posadas, que sin duda, no sería posible sin la confianza y visión de nuestro socio inversionista “FibraHotel”, aseguró José Carlos Azcárraga. El establecimiento genera 600 empleos directos e indirectos.

21 3

El hotel ofrece además “Sabores de México”, el menú único de Fiesta Americana. Propuesta gastronómica de Posadas en conjunto con el Chef Ricardo Muñoz Zurita, para fortalecer y rescatar la cocina tradicional mexicana, así como menú internacional.

21 4

Con “Fiesta Americana México Satélite” Posadas se consolida como uno de los más grandes jugadores en la actividad turística mexicana.
Por Daniel Olivares    


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]