Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

IPW, la principal feria dedicada a la industria turística de Estados Unidos, anunció la apertura de registro para operadores y prensa interesados en asistir a la edición número 51 que se celebrará el próximo 5 de Junio en Anaheim.

4 1

“El IPW México es el segundo país más importante para la industria receptiva de turismo en Estados Unidos, es muy importante su participación en este magno evento y queremos que tengan las ventajas de inscribirse a tiempo para además de participar en el feria experimentar el destino a través de uno de los 10 post fams que les tiene preparado Visit Anaheim en colaboración con Visit California”, informó Juan Carlos Ruiz, del Comité de Selección de IPW, de la Embajada de Estados Unidos, durante la presentación llevada a cabo en la Ciudad de México.

Por su parte, Pepe Ávila, Director de Desarrollo Turístico de Visit Anaheim,  que calificó al IPW como “los olímpicos del turismo de EU”, declaró que el IPW es una buena ocasión para mostrar al mundo que Anaheim tiene mucho más que ofrecer además de Parques de diversiones, sino que su producto se complemente con  ofertas gastronómicas, cervecerías artesanales, opciones de compras hasta diversos eventos deportivos y espectáculos,

El programa de IPW incluye eventos en parques de diversiones y fiestas en sus playas, al es una feria donde expositores de viajes de EE. UU. se conectan con compradores de viajes y medios de más de 70 países para promocionar sus productos. Genera 4.7 billones de dólares en viajes futuros a los Estados Unidos gracias a las negociaciones y contactos que se realizan en este.

Al evento de presentación también asistieron representantes en nuestro país de Visit California y Brand USA. El registro se puede hacer vía la página oficial del IPW (www.ipw.com) donde encontrarán más detalles acerca del programa y costos con hoteles, comidas y transporte incluido. www.ipw.com
Por Ariadna Ramo