Advertisement

Kimpton® Fitzroy Londres, el primer hotel en Reino Unido de la marca boutique de lujo, Kimpton® Hotels & Restaurants, abre hoy sus puertas en el barrio de Londres Bloomsbury. El hotel combina su herencia Victoriana con una vibra moderna y divertida. El glamour con el que ya contaba el edificio emparejado con el cercano servicio característico de Kimpton brinda a Londres una oferta hotelera que entrega exclusividad para todos.

18 1

Localizado en Russel Square en un edificio icónico identificado con un Grado II de edificios históricos del año 1898, el hotel cuenta con 334 habitaciones  y suites de lujo, un gran salón de baile, varios restaurantes y bares, salas de eventos modernas y un centro de fitness abierto 24 horas.  

Un verdadero homenaje a la historia y diseño británico, el hotel lleva el nombre del arquitecto original Charles Fitzroy Doll, un Titán de la arquitectura británica en las épocas Victoriana y Eduardiana. El interior figura un diseño contemporáneo dirigido por Tara Bernerd & Partners, el cual está cuidadosamente pensado para honrar la herencia del edificio. Las habitaciones están decoradas con un atrevido y juguetón enfoque e  incluye toques inesperados como las piezas de arte únicas y contemporáneas así como textiles brillantes con un diseño hecho a medida por el artista británico Kit Miles.

Kimpton Fitzroy Londres ofrece los toques famosos de Kimpton como los tapetes de yoga dentro de tu habitación, bicicletas gratuitas para explorar la ciudad, té y café para empezar el día con muchas energías y la bienvenida para tus mascotas gratis. En el estilo característico de Kimpton, los detalles tienen un giro local y se cuenta con una hora de champaña gratis en el lobby para que los huéspedes puedan socializar.

Este hotel traerá un nuevo enfoque a la hotelería de lujo en Reino Unido, un lujo mas inclusivo en oposición a espacios estilo museo en el cual los huéspedes no necesitan bajar su tono de voz en el lobby o utilizar una chaqueta de traje a la cena. Un rasgo diferenciador de la marca Kimtpon es el enfoque en las conexiones humanas verdaderas. Queremos que los huéspedes disfruten del glamour de este edificio histórico al mismo tiempo que se sientan con la libertad de ser ellos mismos. Es un una manera de ver las cosas que estamos emocionados de traer a Londres y que estamos seguro que los visitantes de esta ciudad echan en falta.

18 2

Kimpton Fitzroy Londres tiene un patio interior, el Palm Court,  el cual provee de un oasis de paz dentro del apabullante centro de Londres. El restaurante Neptune  ofrece desayuno, comida y cena con una variedad de platillos con mariscos de la mano del dúo Brett Redman y Margaret Crow en un ambiente estiloso y relajado. Inspirado en 1920’s Fitz’s es el lugar ideal para disfrutar de un coctel mientras que la cafetería Burr & Co. sirve a tanto huéspedes como locales durante el día. Neptune, Fitz’s y Burr & Co. han sido diseñados por Russell Sage Studio.

Con vista a Russell Square en Bloomsbury y a solo dos minutos caminando de la estación de metro de Russell Square, el hotel está ubicado a unos paso del British Museum , la calle Lambs Conduit y London’s West End, convirtiendo a Kimpton Fitzroy London en la base perfecta para explorar todo lo que la capital Británica tiene que ofrecer.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]