Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En un evento celebrado en el restaurante Bistró Chapultepec de la Ciudad de México, directivos de Paradisus by Meliá Playa del Carmen, encabezados por Conrad Bergwerf, director general del inmueble dieron a conocer las facilidades que el lujoso hotel ofrece al mercado de grupos y convenciones.

1 2
Bergwerf agradeció la presencia de sus socios comerciales quienes han demostrado su lealtad a la marca y particularmente a Paradisus Playa del Carmen en la venta de productos a ese importante segmento.
“Han sido muchos años en los que Paradisus Playa del Carmen ha contado con un aliado estratégico: ustedes, y es por ello que nuestro objetivo es hacerlos exitosos, ya que su éxito es el nuestro”, afirmó el directivo.
Conforme al lema del hotel, “Mas opciones y menos limitaciones”, Marco Páramo, director de ventas y marketing dio a conocer las facilidades con las que cuenta el inmueble.
Comenzó explicando que Paradisus Playa del Carmen ofrece un total de 904 suites divididas en dos secciones: La Perla, sección para adultos, con 394 suites y La Esmeralda, para toda la familia, con 510 suites, ambas secciones lujosamente equipadas
El inmueble está ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a pocos pasos de hermosas playas y atracciones como Xcaret, Akumal y Xel-ha.

Royal Service

Uno de los atributos del hotel, es su sección Royal Service que ofrece atención personalizada en un concepto inigualable todo incluido de lujo en un ambiente exclusivo, privado, sólo para adultos.
A este respecto, Páramo comentó que dicha sección es la ideal para grupos de directivos de alto nivel y CEOS que buscan una atmósfera refinada con atención VIP.
Más adelante comentó que entre La Perla y La Esmeralda se ubica el Zócalo, una zona de centros de consumo y bares donde los adultos pueden ir y venir, pero limitado al acceso de niños.
Cabe decir que es el único complejo que tiene 14 restaurantes, dos de ellos de servicio buffet y el resto a la carta. Algunos de los más visitados son El Mexicano, Fuego, Vento, entre otros. Mención aparte merece Passion by Martin Berasategui, restau­rante que ha sido galardonado con varias estrellas Michelin por su nivel de excelencia.

19 1
El hotel ofrece también 16 bares de diferentes estilos para complacer el gusto del visitante, entre ellos: Red Lounge, Blue Agave, Toji y M Bar. Martini & Wine para saborear una amplia selección de martinis temáticos.

El Lugar Ideal Para Convenciones y Congresos.

Paradisus Playa del Carmen cuenta con las facilidades y los espacios requeridos para bodas, reuniones de empresas, convenciones y congresos.
El Centro de Convenciones cuenta con un toral de 2,600 metros cuadrados de espacio flexible y acogedor para reuniones, 22 salas, incluyendo un teatro y 2 salones de baile que se pueden dividir en 13 salas y 9 salas de conferencias.
El hotel ofrece también equipos de alta tecnología, soporte técnico, salas de reuniones VIP con cuadernos, bolígrafos, agua, refrigerios, concierge personalizado, así como opciones disponibles para eventos junto a la piscina y la playa.
También cuenta con área de registro para grupos y tiene una capacidad hasta de 2 mil asistentes.
Otros servicios disponibles son el Spa, club de fitness de última generación, dos piscinas principales en las dos secciones del hotel, piscinas privadas, cancha de tenis y acceso a los campos de golf más importantes de la zona, entre otras cosas.
Informó que durante el mes de febrero se lanzarán fechas de oportunidad con tarifas atractivas y flexibles en cuanto a las facilidades que los grupos requieren para sus eventos, esto con el apoyo de la empresa J&S Audio Visual que ofrece las mejores experiencias audiovisuales que incluyen, planeación, diseño y producción de escenarios, renta de equipo de audio y video con la más avanzada tecnología.

19 2
Finalmente, y para cerrar con broche de oro, Marco Páramo dio a conocer que Paradisus Playa del Carmen está ofreciendo 500 pesos de crédito aéreo que serán reembolsados por persona y que se aplicarán a la cuenta maestra del grupo, esto, con una estancia mínima de 4 noches y 300 cuartos noche.
Por Paty Bermejo