Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ciudad de México, 28 de octubre del 2018. PriceTravel Holding se une a la celebración de la XXIV edición de la Fiesta Amigos de Mazatlán, evento turístico, cultural y gastronómico, donde la industria turística mazatleca dará la bienvenida a los más importantes operadores, mayoristas, líneas áreas y agentes de viajes, nacionales e internacionales, quienes durante 4 días realizarán una serie de actividades y reuniones de negocios con el fin de promocionar el destino.

En esta ocasión, la fiesta turística espera una asistencia de más de 300 operadores turísticos, mayoristas y medios de comunicación; el objetivo del evento estará enfocado al tema de negocios como lo especificó Julio Birrueta, director de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.

Tras el paso, casi desapercibido, del huracán Willa, Mazatlán demuestra que su infraestructura turística se encuentra mejor que nunca y espera a los mayores exponentes de la industria para este gran evento.

Este evento se presenta como una oportunidad para fortalecer el sector turístico en Mazatlán y en ese sentido PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea y mayorista más importante de Latinoamérica, señaló que durante el período de enero a septiembre, sus ventas totales hacia el destino han tenido un crecimiento del 40% respecto al año anterior.

De igual manera, la compañía ha reportado que la venta de cuartos noche ha incrementado en un 45% respecto al mismo periodo, esto sin duda gracias a las hermosas playas, espacios culturales y la oferta gastronómica y hotelera del destino.

En el marco del evento, la empresa llevará a cabo un seminario dirigido a hoteleros el día 29 de octubre en las instalaciones del Luna Palace Hotel & Suites, en el que se abordarán temas como “Prácticas de mejora en estructuras tarifarias” y “Novedades de extranet”, lo cual será de mucho beneficio para los hoteles participantes.

“Es muy importante para PriceTravel Holding estar presentes en este evento, pues nos permite tener un mayor acercamiento con las bondades que ofrece este destino, así como crear lazos para continuar promoviendo a Mazatlán como uno de los principales destinos turísticos del país.”, comentó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Con estas acciones la agencia de viajes en línea y mayorista refuerza su presencia en el mercado e incentiva el desarrollo de la actividad hotelera de nuestro país, la cual es fundamental para el incremento de la derrama económica en México.