Imprimir
Categoría: Hotelería

Dos nuevas incorporaciones con las que la cadena hotelera suma ya 13 distintivas marcas en su cartera de productos, en línea con su estrategia de renovación de marca diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

12 4

Los Hoteles Sadie y Aiden llenan un vacío en el segmento de hoteles de lujo de acuerdo con Best Western y brindan a los desarrolladores la oportunidad de ser creativos e integrar la cultura local en sus diseños.  "De esa manera, pueden renovar un hotel existente o cambiarle el nombre y darle un ambiente moderno y animado".   Cada hotel tiene acceso a los sistemas, soporte y red de distribución de la cadena hotelera.

¿Porque SadieSM o AidenSM?

• Rentables planes de renovación.
• Incremente su RevPAR/ ADR.
• Sin tope de tarifas en comparación con hoteles tradicionales.
• Total integración dentro de los programas de mercadeo y ventas de Best Western® Hotels & Resorts.
• Personalice su propiedad con un auténtico toque local.
• Acceso al galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®.

INNOVADORES ELEMENTOS DE DISEÑO

Dos personalidades que quedarán reflejadas en cada hotel desde la llegada de los viajeros a través del diseño de sus vestíbulos, habitaciones y zonas comunes. Además, Sadie Hotel y Aiden Hotel permitirán que los hoteleros aprovechen el carácter local de su mercado, su cultura, identidad e historia, a la vez que les permitirán aumentar sus clientes y obtener un mayor RevPAR.

12 1

Las nuevas marcas utilizan el espacio y la tecnología de forma original y distintiva.

Las nuevas marcas utilizan el espacio y la tecnología de forma original y distintiva. En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se ubica una zona común multifun­cional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil.   Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse un recuerdo

Cada hotel Sadie y Aiden se convertirán en uno de los hoteles más comentados y los hoteleros se beneficiarán de la sólida estrategia de comunicación en el ámbito de las redes sociales de Best Western.

Sadie Hotel y Aiden Hotel, con la garantía de marca de Best Western, ofrecerán un servicio de elevada calidad para sus huéspedes brindándoles acceso al galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, que cuenta con más de 35 millones de miembros alrededor del mundo.

ACERCA DE BEST WESTERN HOTELS & RESORTS

Best Western Hotels & Resorts es una marca que agrupa a más de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.   Best Western ahora ofrece 13 diferentes marcas hoteleras que se adaptan a las necesidades de los desarrolladores y clientes en todos los segmentos de mercado: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vib®, GLo®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western.  A estas marcas se unen SureStay®Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western.

12 2

Best Western celebra actualmente 72 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros soporte operacional ventas y marketing, contar con un galardonado sitio web para reservar en línea así como por medio de aplicaciones móviles.

Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a nuestras categorías Best Western y Best Western Plus como las mejores alternativas de hospedaje de gama media y de gama media-alta; el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web hotelero durante siete años seguidos.   Best Western también ha obtenido nueve premios consecutivos Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA.   Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power.  Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo que le brinda Best Western Hotels & Resorts, lo invitamos a que consulte el sitio:
www.bestwesternfranquicias.
com.mx