Imprimir
Categoría: Aviación

Southwest Airlines designó a Discover the World su representante comercial en México para llevar a cabo toda la labor de promoción, ventas y mercadotecnia de sus servicios hacia sus destinos principales en los Estados Unidos.  

9 1
“Queríamos hacer sociedad con una compañía que verdaderamenter conociera y entendiera el mercado mexicano con la gran experiencia de promover sus servicios hacia fuera de la República Mexicana y la encontramos”, dijo Ryan Green, Southwest’s Vice President & Chief Marketing Officer. “Discover the World Mexico tiene una sobresaliente reputación gracias a su profundo conocimiento y enfoque en el mercado de México que nos puede traer fuertes resultados en ventas para clientes como nosotros. Como resultado, fue verdaderamente fácil decidir con quién aliarnos”, apuntó.
Por su parte, Octavio Hernández, Director General de Discover the World en México, señaló: “Nos sentimos provilegiados que Southwest Airlines nos haya escogido como sus representantes en la Ciudad de México. Nuestro equipo en México estará dirigido por un servidor y Alberto Hernández en la dirección comercial de la aerolínea, y todos juntos unidos por el compromiso de ayudar a Southwest a lograr el objetivo de continuar creciendo en los mercados internacionales de la mano de Discover the World. “Como líder en la distribución de viajes globales, Discover también impulsará las ventas de Southwest Airlines a través de un sistema innovador de distribución de ventas en México que apoyará los cuatro vuelos diarios que opera Southwest desde  la Ciudad de México hacia el aeropuerto Houston Hobby", dijo.

Acerca de Discover the World

Discover the World es una compañía de representaciones líder que se ha ganado una reputación en el segmento de distribución de viajes a nivel global que cuenta actualmebnte con una red de oficinas en todo el mundo con 85 oficinas en más de 60 países a través de las cuales lleva a cabo una labor de representaciones  simplementr intachable. Con un portafolio de cerca de 100 clientes del entorno de los viajes utilizando las herramientas de ventas, mercadotecnia y de negocios, Discover the World se mantiene como un innovador dominante en la industria turística.