Advertisement
aqui
  • A partir del próximo 2 de junio de 2019, la aerolínea canadiense contará con vuelos diarios en su servicio a Delhi, e incrementará frecuencias hacia Melbourne, Zurich y Osaka

  •   Todos los vuelos serán operados con el avión insignia de Air Canada, el Boeing 787 Dreamliner

    Ai Canada anuncia el aumento de nuevos vuelos diarios en su servicio a Delhi a partir del siguiente año, además de ampliación de rutas internacionales desde Vancouver, con lo que amplía su red internacional en los diferentes destinos en los que tiene presencia.

    A partir del próximo 2 de junio de 2019, la aerolínea canadiense contará con vuelos diarios durante todo el año en su servicio a Delhi, además de incrementar a cuatro veces por semana sus vuelos directos hacia Melbourne; por su parte la ruta estacional de verano a Zurich incrementa a cinco por semana, en cuanto a los viajes de Vancouver a Osaka, serán de cinco veces por semana de junio a octubre, a partir el próximo verano.

    "Nos complace aumentar nuestra capacidad en estos importantes mercados a medida que seguimos ampliando estratégicamente la red internacional de la aerolínea desde nuestro centro de operaciones en Vancouver. Los clientes han respondido positivamente ante el creciente servicio hacia Delhi, por lo que este vuelo operará diariamente durante todo el año para satisfacer la demanda, dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes en Air Canada.

    La adición de un cuarto vuelo semanal a Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, durante todo el año, proporcionará mayor comodidad a los viajeros de negocios y de placer entre Norteamérica y Australia, ofreciendo excelentes conexiones gracias a las instalaciones de tránsito en Vancouver.

    Con el servicio Dreamliner a Osaka y el aumento de frecuencias a Zurich, estamos fortaleciendo aún más nuestra red para los mercados europeos y asiáticos desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver, reflejando la demanda entre Canadá y estos destinos en la transitada temporada de viajes de verano", agregó Mark Galardo.

    El servicio diario directo entre Vancouver y Delhi impulsará el crecimiento del comercio en sectores tecnológicos entre ambos países, por lo que se atraerá más viajeros de la India a la provincia y abrirá las puertas para que los ciudadanos canadienses visiten India por temas de negocios y turismo.

Air Canada continúa construyendo su centro de operaciones y su red global desde Vancouver, especialmente con la aeronave Boeing 787 Dreamliner. Tan sólo al inicio de 2017, la aerolínea insignia de Canadá lanzó cinco destinos internacionales y cuatro nuevos destinos estadounidenses en Vancouver, por lo que el aumento de los vuelos a Delhi, Melbourne y Zurich habla de la fortaleza del mercado de Vancouver y del objetivo de conectar a la provincia de Colombia Británica con el mundo".

Conectividad:

Todas las rutas están programadas para optimizar la conectividad en el centro de operaciones de Air Canada en Vancouver hacia y desde la extensa red de la aerolínea en toda Norteamérica.
Los vuelos de Australia están programados para conectarse desde y hacia Adelaida, Canberra, Perth y Tasmania con Virgin Australia, socio compartido. Además, los vuelos Vancouver-Zurich de Air Canada conectarán con destinos en Europa y África.

Otros beneficios:

El Boeing 787 Dreamliner de Air Canada cuenta con tres cabinas de servicio con entretenimiento individual bajo demanda de alta definición, el cual ofrece una amplia gama de películas, cortometrajes, programas de televisión y selecciones de audio en cada asiento del avión.

Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a las salas Maple Leaf Lounges de Air Canada, abordaje prioritario y otros beneficios.

Expansión de Vancouver en 2018:

Hasta la fecha, Air Canada ha lanzado nuevos servicios desde su centro de operaciones en Vancouver a: Melbourne (extendida todo el año), París (estacional de verano), Zurich (estacional de verano), Sacramento (todo el año) y lanzará nuevos servicios a Lihue, Hawái (estacional) a partir del 15 de diciembre de 2018.

Este verano, Air Canada operó un promedio de 185 vuelos diarios, lo que representa hasta 23,500 asientos disponibles que salen del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) diariamente.

Captura de pantalla 2018 10 15 a la(s) 08.05.22 copy

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]