Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La delegación de Austin se presentó en la Ciudad de México para continuar labores de promoción turística en nuestro país, representados por medio de Sales Internacional y con el apoyo de Aeroméxico.

Seguido de una presentación musical, los delegados de Austin, la capital de la música en vivo, mencionaron algunos de los atractivos que tienen una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos.

2 1

“Austin es para los nuevos viajeros, para esas nuevas generaciones que quieren explorar un destino con esencia. En México vemos mucho potencial con el destino porque sabemos lo popular que es el shopping para ustedes, nosotros no solo tenemos bastantes opciones para ello, sino que tenemos el valor agregado de ser una ciudad auténtica con mucha personalidad donde van a escuchar música por todos lados y comer delicioso”, dijo en entrevista Julie Chase, Vicepresidente y Directora de Marketing de Visit Austin.

2 3

En noviembre 2018, Aeroméxico cumple dos años de volar directo a este destino. Actualmente cuentan con 5 vuelos a la semana gracias a su alianza con Delta. Además de los beneficios que otorga la aerolínea, para 2019 se inaugurará Delta Sky Club en el Aeropuerto Internacional de Austin, una sala de espera para los pasajeros que quieran de disfrutar de una terraza, bocadillos y bebidas, incluyendo cervezas locales. Jennifer Jenks, Directora de Marketing de Aeroméxico en Texas, mencionó que se seguirán haciendo esfuerzos en México para atraer a más turistas en el destino.

En las venas de  Austin corre la música, así que los eventos imperdibles del destino son: Fórmula 1 Gran Premio EU, el cual contará con concierto de Bruno Mars y Britney Spears, se lleva a cabo durante Octubre. Austin City limits, un festival de música con duración de 4 días con más de 50 artistas de renombre mundial, este año se realizará la primera semana y segunda semana de Octubre y el cartel va desde Paul McCartney hasta Metallica. South by Southwest es un evento de una semana que abarca distintas áreas de las artes, conferencias, música, cine y otras exhibiciones hacen una completa experiencia anualmente en el mes de Marzo.

2 2

Pero además de ello, se encuentran 250 establecimientos para escuchar música desde bares secretos tocando jazz, hasta estruendosos bares y antros para los jóvenes estudiantes que habitan el destino. En las afueras de Austin se pueden practicar kayak, surf, hiking o pueden sólo dedicar su estancia a explorar sus eclécticos barrios con pequeños restaurantes de autor y boutiques de diseñadores locales.
Por Ariadna Ramo