Advertisement
aqui

De acuerdo con sus representantes, La paz apuesta por ser el destino sustentable y natural de México dirigido a los viajeros que buscan aventura y sumergirse en “el acuario de México” para observar las increíbles especies que habitan en el Mar de Cortés.

4 1
Luis Araiza, Secretario de Turismo, economía y Sustentabilidad de Baja California Sur; Carlos Rodríguez Bucheli, Director General del Fideicomiso de Turismo de La Paz; Alfredo Félix Rayas, de Relaciones Públicas del mismo ente; y Jesús Ordóñez, Director General del Fideicomiso de Turismo de Baja California Sur, visitaron la Ciudad de México, para promover el destino en la Ciudad de México.
“La perla de la corona de la reina de Inglaterra salió de aquí, de La Paz, así que ella ha sido una de las visitantes de nuestro destino que también ha salido encantada con todas las maravillas que posee el destino”, narró Ordóñez.
Nadar con lobos marinos y tiburón ballena, avistamiento de ballena gris, aprender a bucear, pescar; presenciar los atardeceres en el desierto o encontrar oasis azul turquesa; acampar en la arena hasta hospedarse en hoteles boutique, son algunos de los atractivos que ofrecen a los viajeros de placer.
En cuanto al nicho de turismo de negocios, se preparan para recibir congresos y reuniones gracias a la recién reapertura del Centro Internacional de Convenciones de La Paz (ICC La Paz), el cual será sede del 13vo Congreso Nacional de Meeting Professional Internacional (MPI México) en 2019. Un recinto de 13 mil metros cuadrados y una novedosa estructura con vista del Mar de Cortés.
“Aunque estamos haciendo campañas de promoción muy fuertes, no buscamos ser un destino de turismo masivo, queremos salvaguardar las maravillas naturales sin exponerlas a ningún tipo de daño. Por eso estamos trabajando de la mano con las entidades correspondientes para asegurar y cuidar nuestro patrimonio natural”, enfatizó Carlos Rodríguez Bucheli.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]