Imprimir
Categoría: Cruceros

En Diciembre de 2018, MS Nieuw Statendam se unirá a la flota de Holland America Line, naviera conocida por su servicio y estilo clásico. Este nuevo buque será barco gemelo de MS Koningsdam y el segundo barco de la clase Pinnacle.

28 1

Holland America Line confirma que los pasajeros del nuevo Nieuw Statendam quedarán enamorados de sus interiores creados por el gran diseñador Adam D. Tihany y el legendario arquitecto de barcos Bjorn Storbraaten.

Con una sofisticada decoración, los camarotes y suites a bordo del nuevo Nieuw Statendam, te darán la bienvenida al cielo al final del día. Diseñado con la colaboración de los pasajeros, estos camarotes se caracterizan por tener toques modernos como puertos USB, nuevas puertas de ducha y gabinetes personalizados de madera. Como su gemelo, ms Nieuw Statendam también ofrece exclusivos camarotes exteriores familiares (Family Ocean-view) con capacidad hasta 5 personas y otros camarotes diseñados especialmente para los pasajeros que viajan solos.

Ms Nieuw Statendam dispondrá de varios restaurantes de especialidades a bordo como: Pinnacle Grill, Canaletto, Tamarind, Rudi’s Sel de Mer, Lido Market, Dive-In, New York Pizza & Deli, Grand Dutch Café y G Gelato.

28 2

En cuanto a las actividades a bordo, Nieuw Statendam ofrecerá una íntima cata de vinos en BLEND by Chateau Ste. Michelle además de clases de cocina en America’s Test Kitchen. Además de estas actividades, el nuevo buque ofrecerá otras actividades como: Experiencias BBC Earth, Digital Workshop, de Windows, servicios de Spa y Salon de belleza, Club HAL and The Loft para los más pequeños de la casa, dos piscinas, un centro deportivo, pistas de baloncesto y volley y las tiendas de Holland America Line.

El Nieuw Statendam también contará de espacios para divertirse, bailar y conocer gente durante la nochecomo: B.B. King’s Blues Club, Lincoln Center Stage, Billboard Onboard, World Stage, el casino, cine en la cubierta de la piscina, Ocean Bar y Notes.

28 3

Después de su temporada inaugural por el Caribe, el nuevo buque de Holland America Line, Nieuw Statendam, cruzará el Atlántico a finales de abril del próximo 2019 y pasará el verano explorando las bellezas del Norte de Europa y del Mediterráneo. Nieuw Statendam ofrecerá cruceros de 14 noches por los Fiordos Noruegos, el Báltico, Islandia y Cabo Norte.

A partir de Septiembre, el nuevo buque de la clase Pinnacle navegará por las cálidas aguas del Mediterráneo, ofreciendo cruceros de 12 noches de Ámsterdam a Roma, tres cruceros de 10 noches desde/hasta Roma para finalmente redirigirse al Caribe.

28 4

“Holand America Line es conocido por ofrecer itinerarios increíbles que consiguen que los pasajeros puedan sumergirse en el destino y, para la temporada inaugural del nuevo Nieuw Statendam en Europa hemos preparado itinerarios para que nuestros pasajeros disfruten de una experiencia inolvidable” dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “Ofreciendo casi seis meses de itinerarios en esta zona, podemos navegar de Islandia a Grecia visitando todos los puertos situados entre ellos“
Nieuw Statendam navega por Noruega en verano de 2019
Una vez Nieuw Statendam haya llegado a Ámsterdam, navegará durante las nueve salidas de 7 noches de Mayo a Septiembre por algunos de los puertos más populares del Norte de Europa.

28 5

Los pasajeros podrán disfrutar de un crucero escénico en Hardangerfjord, Geiran­gerfjord, Cabo Norte y Sognefjord gracias al crucero de 14 noches que se realizará el 9 de junio y el 7 de julio a bordo del nuevo buque.

Cruceros
por el
Mediterráneo
En Septiembre, Nieuw Statendam navegará de Ámsterdam a Roma en un crucero de 12 noches visitando Irlanda, Portugal y cuatro puertos de España. Una vez en Roma, el buque ofrece dos itinerarios de 10 noches desde/hasta Roma con escalas en Croacia, Montenegro, Grecia e Italia mientras que en otro de los cruceros de 10 noches, se hará escalas en España, Gibraltar, Francia, Mónaco e Italia.

28 6

El 27 de Octubre el barco se posicionará para volver al Caribe en un crucero de 14 noches que cruzará el Océano Atlántico con escalas en Cartagena, Málaga, Cádiz y Azores.