Imprimir
Categoría: Cruceros

Con una noche especial, una noche de blanco similar a las que se viven a bordo fue como Azamara Cruises dio a conocer las novedades de esta pequeña gran naviera boutique que cuenta con dos barcos (Azamara Journey y Azamara Quest) y que está por lanzar su tercer buque, el Azamara Pursuit, en agosto de este año.

8 1
En un evento celebrado en la gran terraza del Hotel Habita de la Ciudad de México, Manlio Carpizo, director comercial de Royal Caribbean dio a conocer los atributos de la marca Azamara, entre ellos, el ser una naviera de barcos pequeños que por su tamaño ofrece al pasajero experimentado la posibilidad de conocer puertos de acceso limitado y experimentar una inmersión profunda en los lugares que recorre tanto en el tema cultural como gastronómico.
Durante el evento, Carpizo presentó a André Pousada, director general en México de Royal Caribbean quien expresó su agradecimiento a las agencias de viajes por el sostenido apoyo que han brindado a la naviera en la comercialización de sus productos.
“Azamara no es sólo un crucero, además de poseer las ventajas de un barco, la empresa naviera invierte mucho en recursos para que el pasajero tenga la posibilidad de explorar, en tierra, aspectos que de otra manera no los podría hacer con otra empresa de cruceros”, expresó Carpizo, tras agregar que Azamara es pionera en ofrecer estadías más largas en los puertos a fin de que el viajero pueda experimentar la auténtica vida local.
Explore Further es la filosofía que está detrás de esta marca boutique que pretende conectar a la gente con la gente, su cultura, arte e historia permitiendo tener una perspectiva real a través de atractivos tours enfocados en crear experiencias únicas para recordar por siempre.

8 2
Cabe decir que durante 2018 Azamara Club Cruises cubrirá globalmente más de 230 puertos en casi 70 países logrando su compromiso de ofrecer al pasajero una inmersión total en los destinos que visita. Es el caso de Cruise Global, Connect Local, programa diseñado para que el visitante pueda descubrir experiencias locales clasificadas como eat local, shop local, walk local, bike local, entre otras. Esto, aunado al esmerado servicio que brinda a bordo que incluye casino, centro de bienestar, amplia variedad de restaurantes y servicio personalizado con los más altos estándares de calidad.
Los planes de la empresa para 2019 contemplan la conquista de nuevos destinos como Alaska y Sudamérica, así como Sudáfrica en 2020.
En su intervención, Elizabeth Puig, gerente de cuenta detalló que los cruceros de Azamara incluyen propinas, bebidas selectas, vinos, cerveza, aguas, refrescos, café, traslados, así como concierge y lavandería de auto servicio.
Comentó que, en la categoría de suites, el servicio de lavandería está incluido, así como la atención de un mayordomo estilo inglés; 235 minutos de internet por huésped y un crédito a bordo.
Llega Pursuit para Agosto de este Año
Para el mes de agosto de este año, la naviera lanzará su tercer barco Azamara Pursuit con capacidad para 690 pasajeros e iniciará su temporada inaugural en Europa. Idéntico a sus hermanos Journey y Quest, Azamara Pursuit viene a complementar la constante demanda del mercado que busca destinos exclusivos y diferentes ofreciendo una mayor variedad de recorridos.
Cabe decir que los tres barcos están totalmente renovados, cuentan con una gran variedad de restaurantes, entretenimiento y están provistos de la exclusiva sección Club Spa Suites ubicadas en el área del Spa que ofrecen amenidades diferentes.

8 3
Un aspecto importante a mencionar es la oferta que tiene Azamara en cruceros especiales como el Gran Prix de Mónaco, el Festival de Cannes y el Abierto Británico de Golf, entre otros.
Azamara está en los 5 continentes ofreciendo itinerarios espectaculares que incluyen de AzAmazing Evenings, eventos exclusivos que ofrecen una mirada única a la cultura del destino y que se presentan únicamente a los pasajeros del barco.  Tener la posibilidad de hacer un mozzarela a mano en casa de una familia italiana, recorrer los mercados locales con el chef del barco y preparar los alimentos a bordo, son algunos de los ejemplos que el pasajero puede vivenciar en Azamara, lo que significa vivir experiencias únicas en un lujoso hotel boutique en el mar.
Por Paty Bermejo