Imprimir
Categoría: Hotelería

La Riviera Nayarit presentó su nuevo sitio enfocado al turismo de lujo:

www.rivieranayaritvip.com.mx con el que buscará posicionarse entre los viajeros, como uno de los destinos más exclusivos en el Pacífico Mexicano.

 


 

Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino, explicó que esta nueva página, disponible ya para el viajero, será la mejor herramienta para consultar la gran oferta de servicios turísticos de lujo con los que cuenta este destino, pues incluirá también diversas ligas a los sitios de los hoteles, campos de golf y operadores receptivos para poder reservar.

“La página www.rivieranayaritvip.com.mx engloba los servicios que hay en la plaza dirigidos a los viajeros que buscan vacacionar en lugares de gran clase. Cuenta con una funcionalidad que permite al visitante seleccionar los lugares que más le interesen y al término de su selección obtener un documento de referencia para cuando realice su viaje”, comentó.

Gracias a esta nueva herramienta, tanto los profesionales del viaje, como los visitantes, podrán explorar la variada oferta hotelera de lujo en el destino que contempla desde propiedades tipo boutique, hasta resorts  de Gran Turismo.

A ésta se sumará la de los spas de clase mundial, campos de golf y marinas de primer orden que se distribuyen a lo largo de los 307 kilómetros de costa que componen esta región, al igual que lo relacionado a  poblados -famosos por su historia, tradiciones y vida cultural- como Bucerías, Punta Mita, Litibú, San Pancho, el Rincón de Guayabitos, San Blas o las Islas Marietas, nombradas reserva de la biosfera por la UNESCO.

Durante su participación, Richard Zarkin destacó que a sólo tres años de la aparición de la marca Riviera Nayarit, la región ha sabido posicionarse entre los viajeros más exigentes.

“Aquí se encuentran tres hoteles galardonados con los Cinco Diamantes de la AAA, hecho que nos coloca en el segundo sitio en el país con esta prestigiada certifi­cación”.

Yendo de sur a norte, se encuentra el Gran Velas All Suites & Spa Resort, propiedad que cuando abrió sus puertas cambió el concepto del servicio “todo incluido”, al contar con un importante número de restaurantes de especialidades y bebidas premium en su oferta, al igual que un spa único en su tipo.

En Punta Mita, se encuentra otro de los hoteles pioneros en este segmento, el Four Seasons, que abrió hace diez años. Más adelante llegó St Regis Punta Mita, con un desarrollo hotelero y de residencias privadas.

“La zona de Punta Mita sentó las bases para un crecimiento turístico  de  lujo de baja densidad. En Nayarit cuidamos mucho este aspecto, pues las políticas gubernamentales hacen hincapié en proteger las áreas naturales, como los manglares”, explicó.

Otras opciones de hospedaje de lujo en la plaza son el Tahéima Wellnes Resort & Spa, ubicado entorno al campo de golf el Tigre, en Nuevo Vallarta; Iamanta, resort enclavado en  250 acres de selva a sólo 10 minutos de Litibú; el Hotel des Artistes, en Punta Mita,  famoso también por su restaurante de especialidades a cargo del conocido chef Thierry Blouet; Marival Residences, que maneja el concepto de penthouses, villa y residencias de lujo; Villa La Estancia, que combina la naturaleza, historia, cultura y servicio personalizado; el Haramara Retreat, en Sayulita; el Vallarta Palace, propiedad de 348 habitaciones; Dreams Villamagna en Nuevo Vallarta o el Villa Bella Bed & Breakfast Inn a sólo 20 minutos del pueblo La Cruz de Huanacaxtle.

Esta interesante oferta, se complementa con los campos de golf  El Tigre, Punta Mita Pacific Golf Course, Punta Mita Bahía Golf Course, Flamingos Golf Course y el campo del Mayan Resorts, el Nayar,  que también están incluidos en la oferta de servicios del nuevo sitio