Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante una presentación en la Ciudad de México, María Gutiérrez Winder, Directora de ventas de los parques Seaworld en México y Raphael Paredes, representante de los mismos, informaron acerca de las nuevas atracciones que se abrirán este año en algunos de los 12 parques.

4 14 2

Entre las novedades destacan: Infinity falls (SeaWorld Orlando ), una veloz cascada para deslizarse y salpicarse, la más alta de las atracciones en su tipo; Ray rush (Aquatica Orlando ), tres toboganes bajo la temática de rápidas mantarrayas; Discovery Cove, el área para convivir con delfines y otras especies marinas, ha cambiado el acceso y ahora se podrá disfrutar exclusivamente del parque o en paquete; Orca Encounter San Diego ahora incluye una presentación informativa acerca de las orcas, para entender a estos animales y generar respeto por el medio ambiente; Electric Eel (SeaWorld San Diego), una montaña rusa nueva para los fanáticos a la adrenalina; y para los pequeños, llegan los personajes de Sesame Street a Bush Gardens.

Raphael Paredes aclaró también que Seaworld quiere mostrar que ahora son centros donde se enseñan temas de conservación, rehabilitación y preservación de los animales marinos y del medio ambiente en general. A la fecha, la asociación de los parques ha recatado 31 mil animales para devolverlos, en su mayoría, al mar. Además anunció que para 2019 los shows con orcas serán sustituídos por demostraciones informativas acerca de estos animales en todos sus parques.

Cabe destacar que también asistió al evento Denisse Heredia, nueva representante en México de San Diego, por parte de PR Central; acomapañando al Director de Desarrollo Turístico de San Diego, Phill Hannes.
Por Ariadna Ramo