Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande, y acreedora del premio de 5 estrellas en Japón durante seis años consecutivos, ganó los premios “Best Airline Staff in Asia” y “World´s Best Airline Cabin Cleanliness” en SKYTRAX World Airline Awards, en una ceremonia especial en The Langham, Londres.

WorldsBest Cabin Cleanlines

 Los premios, organizados por SKYTRAX, la compañía de calificación de la industria de aerolíneas con sede en Londres, están determinados por los resultados de una encuesta mundial de pasajeros. Este es el cuarto año consecutivo que ANA ha sido galardonada con el premio “Best Airline Staff in Asia” desde 2015 y en total lo ha ganado cinco veces. Es la segunda vez desde 2013 que ANA obtuvo el premio a “World´s Best Airline Cabin Cleanliness”, el cual refleja el compromiso de la línea aérea por garantizar una experiencia de calidad a sus pasajeros.

 
   

Yuji Hirako, presidente y CEO de ANA, comentó sobre los premios: “Nos sentimos honrados de que SKYTRAX haya reconocido nuestro compromiso de brindar un servicio de clase mundial a nuestros pasajeros una vez más. Como aerolínea global líder, ANA continúa ofreciendo a nuestros pasajeros la mejor hospitalidad desde el momento en que se reservan su vuelo hasta que salen del aeropuerto hacia su destino.

 ‘Omotenashi’ (hospitalidad japonesa) está anidada en el ADN de nuestro personal. Estos premios no serían posibles sin nuestros dedicados miembros del equipo en tierra y a bordo. Gracias a nuestros clientes por reconocer nuestros esfuerzos y permitirle a ANA continuar siendo la aerolínea líder en Japón”.

Para el premio “Best Airline Staff in Asia”, SKYTRAX reconoció los esfuerzos del personal en aeropuerto y la tripulación de cabina de ANA para mejorar continuamente la calidad del servicio. SKYTRAX quedó impresionado y elogió a los empleados de ANA por su arduo trabajo y su disposición a hacer un esfuerzo adicional para garantizar que excedieran los servicios de otras aerolíneas. Entre las medidas que el personal de ANA ha tomado para mejorar su servicio, se encuentran:

El premio “World´s Best Airline Cabin Cleanliness” se otorga a una aerolínea determinada con base en las evaluaciones de los pasajeros; en las que se toman en cuenta los estándares de las áreas de los asientos, mesas, alfombras, cabina y daños de aeronaves. ANA llevó a cabo una serie de actividades para garantizar los niveles más altos de limpieza en toda su flota, que incluyen:

Edward Plaisted, CEO de SKYTRAX, comentó en los premios “ANA ha sido un actor consistente en los World Airline Awards en los últimos años, prueba de ello son sus dos galardones. Asia es una de las regiones mundiales más competitivas en calidad del servicio, y ganar el premio al “Best Airline Staff in Asia” debe ser motivo de orgullo para la aerolínea. Ninguna línea aérea puede pasar por alto la importancia de la calidad en los vuelos, la limpieza de la cabina y el impacto que esto tiene en la experiencia de viaje del cliente. Es un gran testimonio de la limpieza de la cabina de ANA y de los controles de mantenimiento que los pasajeros han calificado como la Aerolínea Más Limpia del Mundo”.

Mientras que para ANA es un honor y orgullo por recibir los dos premios, además de tener el galardón 5 estrellas, que ganamos durante seis años consecutivos, continuaremos esforzándonos por brindar la mejor hospitalidad como una aerolínea líder a nivel mundial.