Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Consolid México recibió el reconocimiento Súper Empresas 2018 que entrega Expansión Empresas a las TOP Companies del país. En la entrega del premio, realizada en La Hacienda de Los Morales, Judith Guerra, Directora de Consolid México, agradeció a su equipo por trabajar para seguir posicionado a la empresa como una de las mejores agencias de la República Mexicana.

1 2

A tan sólo un mes de ser reconocido como productores Top de Aviareps, Consolid, —empresa que cumple 13 años— suma otro nombramiento. Respecto a ello, Judith Guerra dijo:

“Por segundo año consecutivo recibimos el certificado de Súper Empresa, esto se ha logrado por el equipo de trabajo y nuestros proyectos exitosos, pero sobre todo por el entorno que mantenemos. Los premios y certificaciones son para recordarnos que aún debemos fortalecernos más como empresa, unirnos a las exigencias digitales del mundo, confiar íntegramente en lo que hacemos y estar conscientes de todo lo que aportamos a la segunda industria con más ingresos para el país que es el turismo. Sin ustedes no se lograría nada.”

1 3

La certificación TOP Companies Centroamérica y El Caribe se elabora evaluando las circunstancias en que se desenvuelve el capital humano en las empresas en México y se otorga desde hace 10 años.
Por Ariadna Ramo