Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

para América Latina y el Caribe. Este año, los beneficiarios de la región son Avis Perú y Budget México. Cada homenajeado aceptó el galardón en un acto conmemorativo celebrado en Hollywood, Fla.


Los Premios anuales del licenciatario reconocen a los socios que han demostrado un crecimiento en el rendimiento financiero anual, medido en relación con las condiciones económicas de sus respectivos países, la excelencia en el servicio al cliente y la alineación con las iniciativas de la marca.


En América Latina y el Caribe, operamos principalmente a través de licenciatarios, por lo que es imperativo que tengamos los mejores administradores de nuestras marcas en su clase", dijo Joe Ferraro, presidente de Américas, Avis Budget Group. “Avis Perú y Budget México entregaron altos niveles de satisfacción del cliente y un fuerte crecimiento en mercados desafiantes y altamente competitivos. Honramos su compromiso con nuestro negocio y los celebramos”


Avis ha sido propiedad independiente y operada en el Perú por más de 35 años. Avis Perú ofrece una amplia selección de vehículos en buen estado, así como servicios auxiliares y coberturas para mejorar la experiencia de conducción. El homenajeado también opera la marca Avis en Colombia y Ecuador.


Budget ha estado operando en México por más de 50 años, proporcionando a los clientes con vehículos de calidad a los mejores precios. El homenajeado también posee y opera varias localidades de Payless en México.