Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El verano ya llegó y con él, tus vacaciones soñadas. ¿Tienes previsto visitar Houston con la familia en los próximos meses? La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que en 2017 dio la bienvenida a más de 21,8 millones de visitantes nacionales e internacionales, siempre ha tenido un extenso calendario de eventos y actividades para el verano, pero este año se agrega una gran novedad. La oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, VISIT HOUSTON, está presentando Experience Houston Summer Fun en su nueva plataforma digital de mercadeo que te permite buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de Houston y sus alrededores.

logo Houston pág 2
 
En la plataforma digital, concebida para los viajeros modernos, puedes planificar tus vacaciones de verano perfectas, ya que hay opciones de paquetes y actividades para diferentes gustos, intereses y presupuestos. Podrás comprar lo que te gusta directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Recibirás pases directamente en tu teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico. Y para tu ahorro, encontrarás muchos precios con descuento, cupones y otros beneficios adicionales. Los pases tienen diferentes precios (comenzando en cinco dólares) y duración (desde un día hasta 3 meses). También se ofrece un tour gratis para los amantes del arte, Avenida Houston Art Tour. Los pases concebidos especialmente para el verano se expiran el 3 de septiembre.

2 1
 
Si vienes con tus hijos y quieres tener una agenda repleta de distintas actividades, el pase llamado “Summer of Fun Pass” es para ti. Con admisiones y actividades en 25 lugares, convertirás todos los días de tus vacaciones de verano en momentos de diversión, aventura y aprendizaje continuo, ¡y todo con un gran descuento! Este pase no solo incluye los favoritos de Houston como el parque acuático Typhoon Texas, Houston Museum of Natural Science (Museo de Ciencias Naturales de Houston), Children's Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston) y Sugar Land Skeeters, sino que también nuevos lugares y gemas escondidas como XD Ride, Lucky Land y Lone Star Flight Museum. Además, se incluyen algunas de las mejores atracciones en las ciudades vecinas de Houston, Sugar Land, Beaumont y Texas City. También encontrarás cupones para varios restaurantes de Houston. Cada experiencia y cupón pueden canjearse a tu llegada al sitio programado.
 
Para disfrutar al aire libre durante los meses del verano y divertirte a plenitud con toda tu familia, tienes en Houston varios parques acuáticos, lagos y playas. Aunque varios de ellos están incluidos en los pases de Experience Houston Summer Fun, aquí te presentamos una breve guía.

2 2
 
Wet ‘n’ Wild SplashTown está a tan solo 30 minutos del Downtown (21300 Interstate 45 N, Spring, TX 77373). Es el parque acuático más grande de Houston y con la mayor variedad de toboganes y recorridos. Los niños quedarán encantados jugando en una enorme área de juegos, diseñada especialmente para ellos.
 Otro parque acuático muy popular entre los houstonianos y los visitantes de la ciudad es el Schlitterbahn Galveston Island (2026 Lockheed Street, Galveston, TX 77554 ) abierto durante todo el año. Aquí te esperan más de 30 atracciones y recorridos, incluyendo una piscina de olas, montañas rusas acuáticas, emocionantes toboganes, juegos y rápidos de agua dulce.
 Typhoon Texas Waterpark (555 Katy Fort Bend Road, Katy, TX 77494) cubre 45 acres y ofrece 16 recorridos, más de 2 kilómetros de toboganes de agua, una extensa área de juegos para niños, una piscina de olas de 2.300 metros cuadrados y, por supuesto, un relajante río lento. Los visitantes también tienen en el lugar una amplia selección de opciones de restaurantes al estilo de Texas.

15 1
 
Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español de VISIT HOUSTON:
www.HolaHouston.com
En este sitio Web, seguramente, podrás planificar con más detalles tu próxima visita a la ciudad y hacer reservaciones de hoteles. Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).