Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

-El motor de reservaciones de TAR disponible a través de la plataforma CONTRAVEL AÉREO.
- La aerolínea fundada en 2014 en Querétaro, ha desarrollado todos los servicios para satisfacer a viajeros de negocios y placer.
- Comisión exclusiva de 4% para agencias afiliadas. 

8 1

En fecha reciente, se firmó la alianza y acuerdo de colaboración entre TAR AEROLINEAS Y CONTRAVEL para que las agencias afiliadas a la consolidadora, tengan acceso directo a las reservaciones de TAR a través de la plataforma de vuelos CONTRAVEL AEREO. Esto significa importantes beneficios para las agencias como: disponibilidad en la red de destinos de TAR a donde opera en México; acceso a las familias tarifarias PROMO, FLEX Y STARCLUB.  La familia tarifario PROMO, enfocada a obtener las mejores tarifas en vuelos; y FLEX Y STARCLUB dirigidas al viajero de negocios que busca flexibilidad y las mejores condiciones para cambios en horarios y destinos. En el caso de STARCLUB, asientos preferenciales al frente del avión para facilitar el embarque y salida, opción de cambio de fecha y nombre sin cargo, así como beneficios en franquicia y en el manejo de su equipaje.
Las agencias afiliadas también pueden tener la expedición inmediata de boletos con diversas formas de pago, en la red de 25 destinos y 140 rutas en la República Mexicana, con HUBS en QUERÉTARO, MONTERREY y GUADALAJARA hacia importantes ciudades del norte, centro y sur-sureste mexicano. La aerolínea, que inició operaciones en marzo de 2014, se enfoca en brindar una excelente experiencia de vuelo, con una flota de 11  modernos jets Embraer ERJ145 de 50 cómodos asientos y ponen especial cuidado en los horarios, puntualidad, el servicio en tierra y abordo y tienen cómodas salas VIP en algunos aeropuertos. Los viajeros cuentan con el programa de beneficios STAR CLUB.
TAR AEROLÍNEAS representado por Jesús Rosano, Director Corporativo Comercial y Maru Denigris, Directora General de Contravel, se mostraron muy satisfechos con este acuerdo ya que además de todas las ventajas en la operación, se ofrece una comisión del 4% exclusiva para las agencias Contravel. Con estas acciones, Contravel demuestra una vez más que es pionera en innovación, tecnología y servicios especiales para agencias de viajes.

Contravel es una consolidadora para agencias de viajes fundada en 2009, que ofrece todo tipo de oferta de servicios de viaje por aire, mar y tierra con el objetivo de ofrecer beneficios a sus agencias asociadas con excelentes esquemas de pagos y atractivas comisiones. Contravel brinda el soporte de herramientas tecnológicas, asesoría y servicio para optimizar los procesos de operación y ventas de las agencias. Las oficinas de Contravel se ubican en Providencia 334 -508 en la colonia del Valle. Teléfonos 55361790. Página web www.contravel.com.mx