Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Cancún, Quintana Roo a 18 de junio del 2018. PriceTravel Holding anunció cambios en la estructura de su junta directiva, con lo cual se fortalecen sus estrategias para seguir siendo la agencia líder de América Latina. 

Jorge Restrepo será el nuevo Chief Operating Officer(COO), con el fin de reforzar el compromiso de la empresa de ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes y socios comerciales.



Además del área de operaciones, donde desarrollará mejora de procesos, soporte a ventas y desarrollo de nuevos negocios, continuará liderando el área de e-Commerce, debido a su vasto conocimiento y experiencia en comercio electrónico. 

“Jorge ha sido un ejecutivo clave en la expansión y evolución de la marca. Ha contribuido para que hoy la compañía sea una de las más reconocidas en México y Latinoamérica, por lo cual es un gusto que hoy esté al frente de una de las áreas más importantes de la empresa”, comentó Lorenzo Vargas, Presidente y CEO de PriceTravel Holding.

Asimismo, el alto ejecutivo de PriceTravel Holding informó que se integra a la compañía, Enrique Jaime como Chief Innovation and Product Officer (CIPO) y Rodrigo Violante como Chief Technology Officer(CTO), quienes han trabajado como equipo en otras compañías durante más de 20 años.

Estos cambios en la compañía, junto con el compromiso de los tres líderes, que reportarán directamente a Lorenzo Vargas, son la mezcla perfecta para continuar posicionando a la agencia de viajes y mayorista como la más innovadora.

PriceTravel Holding tiene la filosofía de enfocarse en la experiencia de compra de sus clientes, invierte en tecnología de punta y cuenta con un vasto equipo de desarrolladores enfocados en la experiencia de usuario para estar siempre a la vanguardia. Por ello, evoluciona su estructura corporativa con estas nuevas posiciones.

Enrique Jaime, Ingeniero en Sistemas Computacionales por la UNAM, fungió como Director de Producto de Televisa desde el 2014; uno de sus principales logros fue la dirección del diseño y servicio OTT (Over The Top) en México y Latinoamérica.

En otras importantes compañías de tecnología, lideró proyectos clave a través del análisis de datos complejos, la evaluación de tendencias
tres años, fortaleciendo los pilares que le permitirán este crecimiento exponencial: tecnología, producto, servicio y talento-