Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
La cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, que recibió en 2017 a más de 21,8 millones de visitantes, se sigue posicionando exitosamente como un destino, dinámico, moderno, polifacético, multicultural y en constante desarrollo

Como parte de un esfuerzo enfocado en alentar los viajes de placer, Visit Houston, la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, ha lanzado una nueva plataforma digital que permite a los visitantes buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar lo mejor de la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Tours, entradas y paquetes combinados enHouston Experience Marketplaceestán disponibles para comprar directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Al igual que en Amazon, los usuarios pueden ver y comprar una variedad de ofertas en una sola transacción y recibir pases directamente en su teléfono inteligente a través de mensajes de texto y correo electrónico.
Brazosport kids running on beach
Las características especiales de Houston Experience Marketplace incluyen precios con descuento, cupones y otros beneficios adicionales, así como una mejor navegación personalizada, que incluye información relevante en tiempo real y asistencia de un solo toque en la búsqueda de direcciones utilizando Google Maps. Entre los paquetes más populares están el Museum Pass, que incluye 12 museos, disponible por uno, tres o 30 días, y el Brew Pass, que incluye 11 cervecerías, disponible para uno, tres o 90 días. Otras experiencias incluyen Shopping Tours con un guía profesional de compras, karting en MSR Houston, tours guiados Asian Heritage y muchos otros. Para obtener más información sobre Houston Experience Marketplace, comuníquese con Maureen Haley por emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Houston ha sido incluida en United Bid para ser una de las ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Houston ha sido incluida como una Ciudad Anfitriona Candidata oficial en United Bid (Oferta Conjunta), que incluye Canadá, México y los Estados Unidos, para recibir la Copa Mundial de la FIFA 2026 (2026 FIFA World Cup™). United Bid anunció su lista de 23 Ciudades Anfitrionas Candidatas como parte de la estrategia más completa y de mayor alcance jamás desarrollada para seleccionar ciudades anfitrionas de un mega evento deportivo. Houston está encantada con la posibilidad de dar la bienvenida al mundo en una celebración unida e inclusiva del fútbol (soccer) en NRG Stadium, que ofrece modernas instalaciones de avanzada tecnología, donde competirán los mejores jugadores del mundo. Si la Copa Mundial de la FIFA 2026 se adjudica a United Bid, la FIFA seleccionará hasta 16 ciudades anfitrionas de la lista propuesta de 23. United Bid proyecta la venta de 5,8 millones de entradas en 2026, generando $2,1 billones en ingresos. Para obtener información adicional, visitehttps://www.houstonsports.org/.
Visit Houston and Beyond
Para ofrecer a los visitantes experiencias adicionales en la región de la Gran Houston, Visit Houston está trabajando con 14 socios regionales desarrollando el programaVisit Houston and Beyond.  Las experiencias que van más allá de Houston se componen de excursiones de un día que permiten descubrir opciones turísticas únicas y muy específicas, desde la historia y la ganadería hasta senderos naturales, pesca en aguas profundas y mucho más. También puede visitar sitios históricos como el San Jacinto Monument, Bishop´s Palace y Spindletop, o planear un viaje familiar para conocer atracciones como Kemah Boardwalk y el parque acuático Pirates Bay Waterpark. Los visitantes que buscan una experiencia de un rancho de Texas o simplemente quieren montar a caballo no se sentirán decepcionados con Cowboy Solution en Conroe, Horseback Trail Rides en Beaumont o incluso Horse & Pony Rides en la Isla de Galveston. Disfrute la diversión acuática en las playas costeras de Galveston, olas de surf en el área de Brazosport y todas las actividades divertidas disponibles en Lake Conroe.

El área también es ideal para encuentros cercanos con la fauna, incluyendo cocodrilos en Gator Country en Beaumont, o para realizar un tour tipo safari y ver animales de 19 países diferentes en el zoológico Bayou Wildlife Zoo en Alvin. Ésta es una región donde diversos ecosistemas se encuentran a lo largo de importantes rutas migratorias, lo que hace que muchos lugares de la zona sean ideales para la observación de aves. Todo esto, más el golf y las exclusivas experiencias gastronómicas y de compras, significa que su excursión ideal de un día se encuentra a poca distancia en auto de Houston. Para obtener una lista completa de actividades y excursiones de un día, visite:
Noticias de Hoteles
El hotel más nuevo de Houston,The Post Oak Hotel en Uptown Houston, es una propiedad de lujo con 250 habitaciones y suites VIP ultramodernas y una Suite Presidencial de 465 metros cuadrados. Inaugurado en marzo de 2018, el Post Oak tiene características de lujo únicas, incluyendo un concesionario Rolls Royce de dos niveles dentro de la torre de 38 pisos, un lobby deslumbrante con obras de arte del icónico artista estadounidense Frank Stella, y un deslumbrante Grand Ballroom de 1.487 metros cuadrados con entrada privada. El Post Oak Hotel se encuentra entre las 35 propiedades de los Estados Unidos incluidas en Preferred Hotels & Resorts Legends Collections.

Atracciones
Entre las atracciones de Houston se destacaSpace Center Houston(Centro Espacial de Houston), el centro de visitantes oficial del Centro Espacial Johnson de la NASA y el hogar del Control de la Misión y del Centro de Entrenamiento para Astronautas. Descubra el apasionante futuro y el extraordinario pasado del programa de vuelos espaciales tripulados de los Estados Unidos a través de la colección de artefactos espaciales más grande en el Suroeste de los Estados Unidos. Una visita obligada es el nuevo punto internacional de referencia, Independence Plaza, presentado por Boeing. Es la única réplica de un transbordador espacial montada sobre un portaaviones original, y el único lugar donde los visitantes pueden ingresar a ambas aeronaves. La exhibición de verano del Centro Espacial, “Above and Beyond”, que explora el pasado, presente y futuro de las innovaciones aeroespaciales, estará abierta hasta el 9 de septiembre de 2018.
 
HMNS Wiess Energy Hall 20171002Weiss 200 PSedit
Cerca del centro de la ciudad, en el Distrito de Museos,
Houston Museum of Natural Science(Museo de Ciencias Naturales de Houston) ofrece más de 12 exhibiciones permanentes, incluyendo el renovado Wiess Energy Hall 3.0. Entrando al Wiess Energy Hall, los visitantes bajan del ascensor a un dinámico piso de una plataforma de perforación en alta mar del siglo XXI, poblada por una tripulación de robots de ciencia ficción. Otros aspectos destacados del espacio incluyen el Geovator completamente reinventado y la asombrosa exhibición “Energy City”, un paisaje en 3-D de 47 metros cuadrados que representa Houston, las aguas costeras del Golfo y los terrenos del Sureste y del Centro de Texas. Las exhibiciones de verano del museo incluyenThe International Exhibit of Sherlock Holmes”,que permite a los visitantes conocer cómo Sherlock Holmes, un experto detective y científico forense adelantado a su época, usó observaciones de pistas aparentemente triviales que otros no tomaron en cuenta para resolver algunos de los crímenes más misteriosos.

El nuevo distrito de restaurantes y entretenimiento en el centro de la ciudad esAvenida Houston. El área, que abarca cinco cuadras al lado del parque Discovery Green, se encuentra a poca distancia de tres estadios y ofrece muchas actividades, incluyendo el evento semanal Party on the Plaza con conciertos gratuitos en la primavera y el verano. En los últimos dos años, el renovado distrito del Downtown de Houston ha agregado más de 1.000 nuevas habitaciones de hotel, restaurantes, bares y muchas opciones de entretenimiento.

Para obtener más información sobre Houston o planificar su próxima visita, explore el sitio Web en español de Visit Houston enwww.HolaHouston.com.