Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Disfruta los viajes de tres influencers rusos por América Latina del 2 al 9 de junio

Siente la pasión y cultura de fútbol en América Latina

Las actividades están organizadas en www.checkinmoscow.com

Como línea aérea líder en el mundo, Lufthansa vuela para unir personas de todos los lugares del mundo. No hay mejor manera de crear amistades que durante las próximas celebraciones del mayor evento de fútbol en el mundo. Este año los par- tidos se celebran en Rusia, lejos de donde el fútbol no es sólo un juego sino un estilo de vida para muchos. Para unir Rusia y América Latina, Lufthansa tiene el honor de recibir a tres influencers de Rusia en México, Brasil y Argentina.

En honor de su llegada, Lufthansa ha creado un sitio especial, www.checkinmoscow.com, donde el público puede participar en las experiencias individuales de los influencers. Uniendo tradiciones de Rusia y de América Latina para todos.

Le invitamos a participar antes de comenzar los juegos en www.checkinmoscow.com, para tener la oportunidad de ganar dos vuelos a Mos- cú, ¡patrocinado por Lufthansa!

Acerca del Grupo Lufthansa

El Grupo Lufthansa es el grupo de aerolíneas más grande del mundo en términos de ingresos, y es también el primero del mercado en el sector de las aerolíneas en Europa. El Grupo se esfuerza por ser la "Primera Opción en Aviación" para sus clientes, empleados, accionistas y asociados. Y la seguri- dad, la cualidad, la confiabilidad y la innovación son las principales credenciales y prioridades de todas sus actividades de negocios.

“Además de tener más vuelos durante la temporada de la Copa Mundial a las ciu- dades de Rusia, en Lufthansa estamos seguros de que estos influencers continua- rán con un compromiso de ser una fuerza positiva cuando el mundo deje de lado sus diferencias y se unan por una pasión común, fútbol", Dirk van Nieuwkerk, Di- rector General Mexico y Centroamerica.

El Grupo Lufthansa está dividido en tres áreas estratégicas: Aerolíneas Hub, Negocios Punto a Punto y compañías de servicios. Los operadores de red del Grupo, con sus marcas premium Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, atienden su mercado nacional desde sus centros de operaciones de Frank- furt, Munich, Zurich y Viena. Con su marca Eurowings, el Grupo también ofrece servicios punto a punto de corta y larga distancia en el creciendo mercado de viajes privados. Y con sus compañías de servicios, todas ellas líderes en el mercado mundial en sus industrias individuales, el Grupo Lufthansa ha encontrado el éxito en otras áreas del negocio de la aviación.

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Summer Schedule) sirven 343 destinos en 103 países en cuatro continentes y ofrecen 15,415 frecuencias semanales. La flota total del Grupo se compone de 728 aviones y sus miembros compañías de aerolínea recibirán 180 nuevos aviones de aquí a 2025. En 2017, el Grupo Lufthansa empleaba alrededor de 130.000 personas, acogía a 130 millones de pasa- jeros a bordo de sus vuelos y generaba unas ventas de alrededor de 35.600 millones de euros.

El Grupo Lufthansa está encabezado por su Junta Ejecutiva de cinco miembros. Carsten Spohr es Presidente y Director General; Thorsten Dirks está a cargo de Eurowings y de los servicios de avia- ción; Harry Hohmeister es responsable de la administración comercial de la aerolínea y los aeropuer- tos del Grupo; Ulrik Svensson es responsable de finanzas y technología información; y Dr. Bettina Volkens está a cargo de recursos humanos y asuntos legales.

Para más información, visite www.lufthansagroup.com.