Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Consolid México presentó ante agentes de viaje el producto que ofrece Hahn Air, empresa líder en la distribución de servicios para socios air, rail & shuttle y experto en emisión de billetes para agencias.

1 1

Aunque Hahn Air (www.hahnair.com) brinda servicios de distribución y emisión de billetes exclusivamente a compañías de transporte y agentes de viajes, los viajeros se benefician de poder elegir entre más aerolíneas, más rutas y destinos. De acuerdo con Magda Ortiz, Gerente de cuenta de Hahn Air, cada año, millones de pasajeros viajan entre 4.000 destinos haciendo uso de billetes HR-169 de Hahn Air. Es la primera y única aerolínea del mundo que ofrece un reembolso total y gratuito en caso de insolvencia de la aerolínea operadora.

Adicionalmente, Hahn Air es miembro de la International Air Transport Association (IATA), pertenece a Hahn Air Group, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Fráncfort, Alemania. La flota de Hahn Air Lines opera desde los aeropuertos de Dusseldorf y Frankfurt Egelsbach, cuenta con vuelos en pequeños aviones de Dusseldorf hacia Luxemburgo y Palma de Mallorca con opción de charters.

Por su parte, Judith Guerra, Directora General de Consolid, añadió: “Hemos crecido en el volumen de ventas con conexiones especiales y vuelos fuera de México, es por ello que invitamos a Robert Jason, Vicepresidente Global de la cuenta de Hahn Air para presentarles su producto. Hay que abrirnos a posibilidades infinitas con las cuales se puede viajar y ofrecer más allá de las líneas aéreas qué hay en nuestro país, esto ya lo hacen los clientes finales cuando buscan sus aéreos en Internet, hay que adelantarnos a eso y saberlo ofrecer. Las cifras indican que las conexiones en EU han bajado 30% y se han incrementado en Sudamérica, hay que ser estratégicos con esos resultados y ofrecer conexiones en otros destinos.”

Además, Judith Guerra hizo énfasis en la nueva plataforma de Consolid, la cuál se modernizó para integrar más producto y ser más eficaz, así como lograr que aerolíneas como Interjet, Volaris y Vivaerobus sean comisionables añadiendo cargo por servicio. Así que pidió que los usuarios se muden al nuevo sitio y se pongan en contacto con los ejecutivos para resolver cualquier duda. Para finalizar agradeció a los asistentes y destacó que Consolid México cumple 13 años y refrendó el compromiso con sus clientes y pasajeros.  
Por Ariadna Ramo