Advertisement
aqui

En un evento de altura realizado en “Piso 51” de la Torre Mayor de la Ciudad de México, la Oficina de Turismo de Jamaica convocó a agentes de viajes y al medio turístico para brindar información sobre este inigualable paraíso tropical. Carlos Allende, Gerente de Ventas, fue el encargado de realizar la ilustrativa presentación en la que se destacaron los principales atractivos de la isla caribeña.

2 1
Se destacó la multietnicidad y la multiculturalidad de la población de Jamaica, con sus componentes tainos, franceses, ingleses, africanos, de Portugal, China, India, Nepal,  Escocia, Siria, y España, haciendo lógica la frase “De muchos uno”.
Allende mencionó que hay dos aeropuertos principales: El de Montego Bay y el de Kingston, con salas y servicios VIP de gran calidad y que se han realizado importantes trabajos de infraestructura para conectar eficientemente las distintas localidades con buenas carreteras. Además Montego Bay tiene un importante centro de convenciones. Habló de atractivos como la encantada Mansión de Rose Hall, “Glisterin Waters” bello fenómeno de la naturaleza, las Cataratas del Río Dunn y “Mystic Mountain”, divertida actividad que recuerda la epopeya del equipo jamaicano que participó en los Olímpicos de Invierno de Calgary. Además se habló de Las Playas de Negrín , el reggae,  y la gastronomía “Jerk”, todo lo cual hace de Jamaica, el “Home of All Rigth”.

2 2
Por su parte, Mauro Arredondo de “Copa Airlines” informó que de cada 100 mexicanos que van a Jamaica 60 lo hacen volando por “Copa Airlines”, ya que su compañía ofrece vuelos desde Ciudad de México, Monterrey y Cancún con la conexión más inmediata e intercambiable a Montego Bay y Kingston en su “Hub de Las Américas” de Panamá, localidad en la que se puede hacer parada para poder visitarla sin costo adicional. En el caso de las conexiones  casi siempre se realizan en menos de una hora sin filtros de seguridad ni trámites de aduana. Enfatizó el sano crecimiento que ha tenido la aerolínea y que en los últimos 4 años ha sido reconocida como la más puntual de Latinoamérica y que próximamente el “Hub de Las Américas contará con 25 nuevas posiciones incrementando sustancialmente su capacidad.

2 32 4
En resumen, los antojables y reconocidos atractivos de Jamaica y la eficiente conectividad aérea de “Copa Airlines” se conjugan para ofrecer al visitante una magnífica experiencia.  
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]