Advertisement

La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés) presentó en la terraza y área de piscina del “Habita Hotel” de Polanco, en la Ciudad de México, lo que sucede durante la emblemática “POOL SEASON” de este 2018, así como las novedades de “La Capital Mundial del Entretenimiento”.
Adriana De La Torre y Liliana González fueron las anfitrionas del evento y hablaron sobre lo que ofrece este concepto de “Pool Season:”

1 4


 “Implica el que cualquier día de la semana se puede disfrutar de “Pool Party”, tanto de día como de noche, desde luego  con la mejor  música y los más afamados “DJ´s” con ambiente único, diversión y fiesta, bailando ya sea en  albercas muy llenas con gran ambiente o en otras con zonas exclusivas, hay de “top less” e incluso nudistas. Existen cabañas que se pueden rentar hasta en 15000 dólares más el consumo y que siempre están llenas,  con lista de espera, y es frecuente encontrarse con celebridades,  de ahí que “La Capital Mundial del Entretenimiento”  ahora también sea conocida como “La Ibiza de América”,  ofreciendo esta experiencia única desde mayo hasta septiembre”, explicó De la Torre.

1 1
“Desde hace 10 años en que representamos Las Vegas, hemos llevado a México a ser el segundo mercado internacional después de Canadá, enfrentando situaciones difíciles pero creciendo con nuevos vuelos. Es el único destino que se renueva permanentemente, pues siempre hay algo nuevo. Ahora también es destino  de deporte y lo hará a lo grande con equipo de soccer y el de hockey que ya es campeón. Y en el 2020 estará listo el nuevo estadio. También la experiencia “Downtown” con murales, gastronomía local y “Las Vegas Vintage” ofrece nuevas opciones”.
Por su parte, Liliana González hizo un recuento de muchos de los atractivos y experiencias que ofrece Las Vegas: “Hay excelentes spas con tratamientos convencionales o realmente exóticos, incluso con tratamientos de oro. Es un gran destino de compras con las tiendas más exclusivas. La enorme variedad culinaria se renueva constantemente con los más renombrados chefs. Los shows desde luego son muy variados y de gran calidad. Hay excursiones al Gran Cañón, para los hombres la oportunidad de conducir un coche deportivo, tours en helicóptero, show de letreros iluminados, la experiencia “Top Golf”, “night clubs” con afamados “DJ´s” con la mejor tecnología, cabañas en las albercas con refrigeradores, temperatura, pantallas de plasma y animación con secciones “vip” y convencionales. El nuevo estadio de la NFL será para 75 000 aficionados y de estructura retráctil. Las Vegas recibe 42.2 millones de visitantes, de los cuales 1.2 millones son mexicanos, cuenta con más de 150 000 habitaciones y ¡qué habitaciones! La zona de Fremont y “Downtown” está siendo remodelada. A los que les gustan los zombis está la experiencia de “The Walking Dead”. “También está el espectáculo “La Reve”, el Show de Ricky Martin, la “High Roller” de 167 metros de altura, que en cada una de sus cabinas puede acomodar  40 personas y en las cuales se puede tomar un  “drink” o practicar yoga”.
Así pues, la variedad de atractivos y actividades permiten asegurar una gran “Pool Season” en Las Vegas para este 2018.
Por Daniel Olivares


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]