Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Mundo Cuervo está de manteles de largos y celebra quince años de ser una referente turístico de Jalisco. Las celebraciones incluyen nuevos proyectos que fueron anunciados durante el Tianguis Turístico 2018, entre ellos: la renovación del Foro Jose Cuervo; la inauguración del Centro Cultural Juan Beckmman Gallardo, con un salón para eventos sociales, 4 salas de exposición, un salón de usos múltiples, cafetería y tienda; y el desarrollo de un Eco parque que iniciará construcción para el próximo año.  

2 1


Asimismo, Dina Ramírez, Gerente de ventas de Mundo Cuervo, informó que la cifra de visitantes creció en 200% durante los últimos 5 años, además declaró que rompieron su récord de visitantes en semana santa, donde recibieron a 10,207 personas en 4 días.

2 2
Mundo Cuervo inició operaciones en 2003 para abrir las puertas a Fábrica La Rojeña, para mostrar el proceso de destilado del tequila, y descubrirlo a través de los jimadores, horneros y maestros tequileros. Hoy en día, la Fábrica La Rojeña ofrece más de 10 experiencias para conocer mejor la bebida. A lo largo de los años Mundo Cuervo ha enriquecido su oferta turística con productos insignia como: El tren Jose Cuervo Express, con dos itinerarios para mostrar el amanecer y atardecer para llegar al pueblo mágico Tequila. Hotel Solar de las Ánimas con 93 habitaciones de arquitectura típica mexicana del siglo XVII, diseño se basado en una casa virreinal criolla, donde destaca el restaurante de comida mexicana La Antigua Casona y el bar Chucho Reyes; así como la Hacienda el Centenario, el exclusivo centro de eventos y convenciones, cuya capacidad es de 1,500 personas y se distingue por tener jardines, patios y terrazas con arte de Leonora Carrington.

2 3 
Por Ariadna Ramo