Imprimir
Categoría: Estados Unidos y Canadá

¿Prefieres no andar en auto? En Seaside, en el Broadwalk de Hollywood, en Lido Key en Sarasota, en la diminuta Captiva Island, o en las calles adoquinadas de San Agustín, eso no representa ningún problema.
¿Prefieres no andar en auto? ¡Nada más sencillo en el Estado del Sol!
Estas playas están entre las más agradables en la Florida para andar a pie.
Da un paseo por entre los edificios color pastel, las peculiares tiendecitas y los deliciosos restaurantes de Seaside, o disfruta de la tranquilidad de Lido Key.

San Augustine 1

Seaside fue diseñado para reflejar una época menos complicada, cuando se cenaba en compañía, se contaban historias y la gente caminaba para ir de un lugar a otro. Escondido por la costa Esmeralda del golfo al norte de la Florida, este encantador enclave es famoso por la película “The Truman Show”, donde aparecía como el pueblo perfecto. Es un lugar tranquilo, repleto de casas color pastel, cercas de madera y originales tiendas y galerías de arte. Aprovecha las ofertas de productos locales en el mercado de productores; saborea mariscos frescos en el muelle de Bud & Alleys; culmina la velada con un show en el teatro Seaside Repertory. Todo está accesible, incluso la impoluta playa de fina arena, donde querrás hacer castillos de arena y contemplar las aguas turquesas.

En Lido Key lo único que no hay es estrés. Localizado en Sarasota por el golfo de México, esta minúscula y exclusiva isla cuenta con una abundancia de deportes acuáticos y naturaleza; también hay un tranvía. La diversión comienza en St. Armand’s Circle, un paraíso para compradores a pie. Pasea sin prisa por los patios interiores y entre las estatuas antiguas para encontrar tesoros escondidos en más de 130 tiendas. Cuando termines tus compras, saborea un sabroso pan cubano en Columbia, bisque de langosta en Café L’Europe o helado en Scoo Daddy’s. Y no olvides la playa. Cuando camines por la fina arena, hazlo descalzo. Sentirás que estás en el paraíso. Alístate, ¡y comienza a explorar!
Patrocinado por socios de VISIT FLORIDA
Por: Lauren Tjaden