Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Toy Story Land abre sus puertas a partir de este 30 de junio en Disney´s Hollywood Studios, uno de los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort, donde toda la familia vivirá la experiencia de ser un juguete en la nueva área dedicada a la cinta de Pixar.
Las atracciones de Toy Story Land incluyen la montaña rusa Slinky Dog Dash; las naves giratorias Alien Swirling Saucers; el área de alimentos Woody´s Lunchbox; y Toy Story Mania!  el juego de tiro al blanco en cuarta dimensión en compañía de todos los personajes de la película.

1 2

Así lo anunciaron representantes del parque de diversiones quienes visitaron nuestro país para llevar a cabo un evento lleno de creatividad y dinámicas donde los agentes de viaje interactuaron con los personajes de la película.

Asimismo, informaron que Disney California Adventure también tiene novedades para verano, pues está próxima la apertura de Pixar Pier, un sección basada en personajes de la productora. Cuatro áreas con temáticas diferentes: una montaña rusa inspirada por la película The Incredibles; un carrusel de Toy Story; un área para toda la familia basada en Inside Out y una última sección que combina diversos personajes de Pixar.  

18 1

La expansión de dicho parque continúa con planes de aquí al 2020, y será sede de los superhéroes de Marvel con el nuevo espacio Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, del cuál se darán pronto más detalles.

18 2

En cuanto al sector de cruceros, Disney Cruise Line añadirá tres nuevos barcos a su gama de transportes marítimos, los cuales estarán listos para 2021 y 2023. Mientras tanto en los barcos ya existentes, se estrena el espectáculo musical Beauty and The Beast.

18 3

En el marco del anuncio, los agentes experimentaron una prueba de la diversión que aporta Disney a través de sus productos; un ambiente con efectos luminosos y música donde los profesionales del turismo revivieron su infancia. “La magia comienza con ustedes cuando venden un viaje a Disney” concluyó Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas para Latinoamérica de Walt Disney World Resort.

Por Ariadna Ramo