Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El Club Skal de la Ciudad de México  dio la bienvenida como miembro de este prestigiado club de empresarios y profesionales del sector turístico internacional , a Héctor José Guzmán Organista Subdirector Comercial de Best Western México y Centroamérica.
Guzmán Organista, licenciado en turismo, se ha destacado por su exitosa labor en varias empresas del sector, como Royal Caribbean, NH Hotel Group, Hoteles Marriott, Brisas Hotels & Resorts, Hoteles Quinta Real, Hoteles Holiday Inn y Crowne Plaza, Holiday Inn Plaza Dali.

9 1
En su responsabilidad actual como Subdirector Comercial de Best Western México y Centroamérica, Héctor ha destacado en la Restructuración de Departamento comercial, orientado en fuerza de ventas segmentada ( Implementación y desarrollo de segmentos clave para la compañía como lo son Business Travel & MICE Ventas Nacionales )

9 29 3
• Implementación estrategia comercial, procesos, formatos, Liderazgo orientado a logro de objetivos.
• Responsable de la ejecución del presupuesto y resultados del departamento Comercial, tomando en cuenta el plan anual establecido.

9 4
• Recuperación de cartera y restablecer relaciones comer­ciales ante cuentas clave.
• Restablecer comunica­ción entre Hoteles asociados y corporativo para ejecución de action plan establecido
Los importantes miembros del Club Skal de la Ciudad de México le dieron la bienbenida a Héctor en una comida reciente del club.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com