Imprimir
Categoría: Generales

• Hannover Messe, realizada en Alemania, es la feria industrial más importante del mundo con 200 mil visitantes y 5 mil expositores de 75 países

Puebla participó en Hannover Messe 2018, considerada la feria industrial más importante del mundo, en la que se estiman alrededor de 200 mil visitantes, 5 mil expositores provenientes de 75 países y más de 1 millón de contratos comerciales celebrados por día.

8 1

La inauguración corrió a cargo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la canciller alemana, Angela Merkel.

Esta edición de Hannover Messe tiene como país asociado a México, donde destaca Puebla como el estado con mayor inversión alemana y por contar con una vasta historia, gastronomía y un sinfín de atractivos turísticos.

Del 23 al 27 de abril se presentaron avances y novedades en automatización, maquinaria e informática, energía e industria, tecnologías y servicios, sectores a los que Puebla dirige su diversificación económica.

8 2

Puebla es parte del grupo de 15 entidades del país, elegidas por ProMéxico, organismo federal que contribuye a fortalecer la participación en la economía internacional, por lo que la delegación poblana promoverá a la entidad como destino turístico, de inversión y de negocios.

8 3

Dicha delegación en Hannover se encuentra comandada por los secretarios de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza Casas, así como por el titular de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.