Imprimir
Categoría: Generales

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria dio a conocer los productos estrella de este año para los mexicanos, desde un viaje del tiempo a través de la música de Mozart, larga temporada de esquí en sus blancas montañas, hasta la visita al parque  de cristales.

12 1
Salzburgo, el corazón de Austria, es la ciudad natal de Mozart, allí se llevan a cabo conciertos todas las noches, además celebran el Festival de Música clásica en Junio y Agosto con 200 presentaciones en distintos lugares. Uno de los eventos más esperados de la ciudad es el Festival de Mozart, el cual se celebrará del 24 al 3 de Febrero de 2019, reuniendo a los mejores músicos del mundo para rendir homenaje al icónico compositor; adicionalmente, Salzburgo tiene 4500 eventos culturales anualmente, en temporada invernal destaca el mercado navideño y este año se celebrarán 200 años del villancico de paz, por lo que habrá más eventos musicales. Mientras tanto, Viena tiene una gran opción para una experiencia cultural: los conciertos de Mozart con trajes históricos que se presentan en la Sala Dorada, Ópera de Viena, o Konzerthouse, todos increíbles edificios antiguos. El concierto se puede complementar con una exquisita cena en el restaurante Opus y un paseo en coche de caballo de la cena hacia el concierto, seguido por un copa de champagne y el mejor asiento en la sala.
“Arlberg, ubicado en Los Alpes muy cerca de Zurich, es un destino compuesto por 5 pueblos que se unen con góndolas para esquiar y visitar diferentes sitios”, explicó
Monika Hinteregger, Asesora Comercial de la Embajada de Austria, durante el desayuno de prensa ofrecido por la Oficina Comercial de la Embajada de Austria. Detalló que en el se encuentran pequeños hoteles y restaurantes donde las familias propietarias te harán sentir como en casa con un trato personalizado y hogareño, sin dejar de lado el lujo y sofisticación europea. Agregó que la temporada de nieve se extiende hasta abril, son 305 kilómetros para esquiar con 88 lifts, que además es más barato que esquiar en Bail ya que los pases en Estados Unidos cuestan alrededor de 160 dólares y mientras son 70 dólares en Arlberg.
Para cerrar brillante el viaje a Austria, advirtieron que el Mundo de Cristal Swarovski dejará encantados a sus visitantes, el parque de diversiones hecho con cristales se construyó en 1995 para conmemorar los 100 años de la joyera, este año, se agregaron nuevos espacios llamados Cámaras de las maravillas, las cuales, fueron diseñadas por talentosos artistas de diferentes nacionalidades –incluyendo un mexicano- que con sus obras representan a su país. El Mundo de Cristal Swarovski se encuentra en la localidad de Wattens (muy cerca de Innsbruck y a 2 horas de Salzburgo), tiene exposiciones durante verano e invierno, cuenta con un restaurante de especialidades y por supuesto, una gran tienda para adquirir sus productos.