Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Dionissimos. “A luxury travel experience in Spain”, se presentó al mercado mexicano en una sesión de trabajo organizada en el María Isabel Sheraton de la Ciudad de México por Alfonso Barquín, de Global Travelreps, su contacto en nuestro país.

4 1
  Dionissimos es una agencia de viajes receptiva especializada en el diseño de viajes  privados y a medida, ideal para aquellos que buscan un equipo de profesionales que les ayude a organizar y diseñar el viaje soñado por España y Portugal. En Dionissimos se esfuerzan en los detalles y están especializados en el diseño de experiencias exclusivas, únicas y a medida por España y Portugal.       En palabras de Adriana Vilas, CEO de la empresa: “Nos gusta definirnos como “Artesanos de Viajes”, ya que nuestras propuestas son únicas y adaptadas a los gustos de cada viajero. Estamos comprometidos con nuestros clientes. Realizamos una cuidadosa y exigente selección de nuestros colaboradores para poder ofrecer y proporcionar un servicio “Premium” y de máxima calidad.”
“Nuestra profesionalidad, así como nuestro conocimiento y pasión por la cultura, el arte y la gastronomía española, nos permite diseñar viajes y experiencias exclusivas, únicas, creadas para que el viajero descubra la esencia de España y Portugal. Un viaje a medida lo hacemos posible si conocemos los gustos del cliente, sus preferencias, su estilo de vida y lo que desea del viaje”.
  Para ello, explicó, un asesor de viaje personal, mantendrá un primer contacto con el viajero para poder obtener toda la información necesaria, para, de forma conjunta, explorar todas las alternativas hasta diseñar una propuesta de viaje a medida: “Pondremos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimiento, dedicándole el tiempo que sea necesario. Sobre la primera propuesta podremos ir realizando todos cambios necesarios hasta conseguir ese viaje soñado y deseado por nuestro viajero.”
  Dionissimos ofrece viajes privados diseñados a medida: Organización de viajes privados. escapadas, vacaciones, lunas de miel, viajes en familia, viajes de negocio y eventos privados; “Trabajamos sólo bajo petición y a la carta, somos especialistas tanto en el cliente individual como en pequeños grupos, ofrecemos guías locales profesionales, historiadores, expertos en cultura, arte, arquitectura, personal “shopper” especialistas en moda, expertos en fotografía, vinos, gastronomía…también traslados: Gestión de billetes de tren, de vuelos nacionales, gestión de transporte privado, chofer, coches de alta gama, jet privado, yates, velero, helicóptero, reservas de alojamiento en hoteles de lujo y boutique, villas y apartamentos privados, casas palacio, castillos…Sea cual sea el objetivo de su viaje, en DIONISSIMOS le ayudaremos a conseguirlo”.                              Por Daniel Olivares