Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla se integran al portafolio de Grupo Presidente aumentando su presencia en el Estado.

Grupo Presidente, empresa mexicana que desde 2003 opera el hotel Holiday Inn Puebla La Noria, incrementa su presencia en este importante destino con la adquisición de dos nuevas propiedades: Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla. La compra y operación de estas nuevas propiedades responde a la estrategia de expansión de la empresa a lo largo de la República Mexicana.

 COUDON, STEPHAN

Presidente InterContinental Puebla está ubicado cerca del Centro Histórico de la ciudad y de los principales parques industriales y zonas de entretenimiento de la ciudad, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar las maravillas de la ciudad. Sus instalaciones de primer nivel son ideales para viajeros de negocios o de placer y para la celebración de todo tipo de eventos sociales y empresariales.

 El hotel cuenta con 200 habitaciones completamente equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo. También ofrece 8 salones con una capacidad máxima de 600 personas y 6 salas de reuniones con diferentes capacidades que se complementan con una amplia gama de alimentos y bebidas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y tipo de evento.

 La oferta gastronómica de Presidente InterContinental Puebla incluye el restaurante mexicano La Cocina de los Ángeles, que rinde homenaje a la gastronomía local. De igual forma, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un espacioso Club InterContinental, Bar-Lounge, piscina al aire libre y Spa.

 A un costado de esta propiedad, se encuentra el hotel Holiday Inn Express Puebla, que ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios. Dispone de 189 habitaciones distribuidas en 7 pisos y decoradas con un estilo moderno que brinda al viajero la sensación de sentirse como en casa. El hotel cuenta con piscina cubierta, gimnasio, centro de negocios y 3 salones de reuniones con capacidad máxima de 100 personas en Auditorio.

"Con la adquisición de estas propiedades, seguimos cumpliendo con la estrategia de expansión trazada y reforzamos nuestro compromiso con la industria turística nacional para mantenernos como un referente de hospitalidad, calidad y servicio." comentó Guillermo Yasutake, Director de Desarrollo y Nuevos Negocios de Grupo Presidente.

 La Gerencia General de los dos hoteles está a cargo de Stephan Coudon, que anteriormente se encontraba a la cabeza del hotel Presidente InterContinental Guadalajara y quien ha trabajado para la empresa desde hace 12 años, desempeñándose con gran éxito en diversas áreas y funciones.

 "Me llena de orgullo tomar las riendas de dos propiedades con gran potencial de negocio y ubicadas en una zona estratégica en Puebla. La experiencia forjada a lo largo de mi carrera en la industria turística me permitirá entender y ejecutar las necesidades de cada una para llevarlas al éxito esperado”. Puntualizó Coudon.

 Estos nuevos hoteles se integran a las 16 propiedades de Grupo Presidente al cierre de 2017, sumando actualmente 3,798 llaves distribuidas en 15 hoteles y en la residencia para adultos mayores, Ballesol Querétaro.

Cabe mencionar que durante el segundo semestre del año, Grupo Presidente se prepara para la apertura y operación de tres nuevas propiedades: Aloft Querétaro, Holiday Inn Express & Suites Aguascalientes y Staybridge Suites Saltillo.