Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Este 25 de enero, Air France reabrió el lounge para la clase Business en su sala L, completamente rediseñado, mucho más grande y totalmente renovado. Con una cocina abierta, saunas privadas y una barra de desintoxicación, la compañía ha dispuesto un verdadero centro de bienestar para sus clientes Business y los titulares de tarjetas Flying Blue Elite Plus, en Paris-Charles de Gaulle, Terminal 2E.

1 3
El lounge, de 3.200 m2, abre sus puertas en dos etapas. Una primera parte, de 2,180 metros cuadrados, reabrió el 25 de enero, y la segunda está prevista para julio de 2018.
"Este lounge va en línea con la estrategia de lujo y alta calidad de Air France, de la misma manera que se hizo en el lounge disponible en la Terminal 2G. Ha sido diseñado para sorprender a nuestros clientes con servicios innovadores en bienestar y gastronomía", explicó Anne. Rigail, Customer EVP en Air France.
Con un equilibrio sutil entre elegancia, comodidad y creatividad, este salón refleja la identidad de la marca. Con la elección de materiales, muebles y una paleta de colores brillantes, Air France y la agencia Brandimage diseñaron un lounge innovador y refinado, un nuevo embajador del estilo francés.

El área de bienestar más grande en un lounge de Air France

Por primera vez, un lounge de Air France dedica más de 550 metros cuadrados únicamente al bienestar. En un entorno refinado, todo ha sido pensado para que los clientes dispongan de un espacio donde el tiempo parece detenerse. El área de bienestar propone:
* Una zona de "Relajación instantánea" con tumbonas y mini suites para un descanso óptimo;
* Una barra de desin­toxicación con selección de tés;
* Un área dedicada a tratamientos faciales con dos cabinas privadas y el conocimiento de las esteticistas de Clarins;
* Dos saunas privadas para refrescarse entre vuelos;
* Duchas de lujo

18 1

Gastronomía gourmet

El lounge destaca la mejor experiencia gastronómica francesa:
* "La Table Gourmet", diseñada con el espíritu de una brasserie parisina, con una cocina abierta donde un chef prepara sabrosos platillos calientes poniendo el toque final en el plato frente a los clientes;
* Una oferta de autoservicio que invita a los clientes a descubrir sabores de temporada para todos los gustos, con platillos a fuego lento, ensaladas y pasteles;
* Una selección de vinos y champagne elegidos por Paolo Basso, mejor sommelier del mundo en 2013.

18 2

Arte digital en el centro de la experiencia del cliente

En colaboración con las start-ups francesas Superbien y Tetro y la agencia Brandimage, Air France ha creado una experiencia sensorial gracias a los servicios digitales:
* Desde el lobby del lounge, una serie de pantallas acompaña a los clientes y los transporta a un mundo de viajes con efectos de iluminación y aire;
* Se dispuso una creación digital tridimensional en el centro del área de bienestar. Una forma de arte sorprendente, que cambia de forma, de intensidad y de color, a lo largo del día;
* Un cielo con iluminación relajante, en el estilo de terapia de luz, para un momento de completa relajación.

Espacios únicos

Para satisfacer las necesi­dades de todos los clientes, Air France también previó:
* "Le Club", un área privada para reunirse con otros usuarios del lounge, en un ambiente cálido;
* "Le Petit Salon", para tomarse un tiempo en un lugar tranquilo en donde los teléfonos deben permanecer en silencio;
* Un área "At your service", donde el personal de Air France asiste a los pasajeros para reservar duchas y saunas, cambiar asientos o vuelos, etc.
* "Air France Shopping", para conocer y comprar una selección de objetos únicos que llevan la marca Air France;

18 3

¡Más sorpresas por venir en julio de 2018!

El lounge tiene planeadas otras sorpresas, incluida una hermosa creación del diseñador francés Mathieu Lehanneur.