Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
  • ●  En 2017 la aerolínea transportó más de 127 mil pasajeros.

  • ●  Para 2018 se tiene previsto un aumento de capacidad de siete por ciento en la

    ruta.

    Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, celebra el quinto aniversario de la ruta Ciudad de México-Londres, que durante 2017 fue reconocida por seis meses consecutivos como la aerolínea más puntual en el Aeropuerto de Londres Heathrow, además de transportar más de 127 mil pasajeros, cifra que representó un aumento de 19.88 por ciento respecto al año anterior.

  • Por más de 60 años, la aerolínea bandera de México se ha consolidado en el mercado europeo operando a diferentes destinos como Madrid, París, Ámsterdam y Londres, mercado en el que actualmente oferta 35 vuelos y 17 mil 800 asientos por semana.

    Desde hace ya algunos años, México y Reino Unido mantienen la relación bilateral más sólida en su historia. El país europeo es el sexto socio comercial más importante en la región y el 18 a nivel mundial. Asimismo, es la cuarta nación de la Unión Europea que más inversiones destina a México y el sexto a nivel internacional. Contar con un puente aéreo que facilitara la relación entre ambos países fue fundamental para consolidar los vínculos y en la actualidad lo es para generar nuevas oportunidades de inversión.

    Gracias a la calidad en el servicio, Aeroméxico ha logrado obtener la preferencia de los viajeros. En 2012 comenzó a operar con tres vuelos directos y en mayo de 2017 sumó nuevas frecuencias, ofreciendo siete vuelos por semana y más de 3 mil 200 asientos. Asimismo, se prevé que para este año, la ruta incremente un 7 por ciento en su capacidad.

         Ciudad de México - Londres*

AM 7    23:25 p.m.    15:55 a.m. (+1) Diario

      Londres Ciudad de México*

AM 8   22:30 p.m.      4:20 a.m. (+1) Diario
*Los horarios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso

La ruta México-Londres es operada con uno de los equipos más modernos en el mercado, el Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros 32 de ellos en Clase Premier, que ofrece mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto, pantallas individuales touch screen e iluminación LED-Sky Interiors.

Una vez más, Aeroméxico reafirma su compromiso por construir puentes aéreos que no solo incrementen la conectividad sino impulsen el intercambio comercial, turístico y cultural de México con el resto del mundo.